lunes, 4 de julio de 2011

DEJARON TODO, PERO NO ALCANZO


El abrazo previo al inicio del encuentro.



MP y Coco fueron un reloj suizo en la hilera



La pared defensiva tuvo ladrillos huecos esta vez...



Mathi la pide, se venia el primer try de Los Cedros.


En la última fecha del campeonato de preintermedias, la pre cedrense visitó a la pre B de GEBA.
La visita llegaba con varias bajas entre sus filas (lesiones, jugadores en inter, compromisos varios...) lo que hacía que de los 28 jugadores que había presentado 3 semanas atrás, solo 16 fueran de la partida esta vez.
Nuevamente bajo la dirección de Lucas Barton, los 15 cedrenses arrancarían el partido sin hacer notar las ausencias mencionadas. Percutiendo con los forwards, cuidando la pelota y presionando con la pared cada vez que GEBA intentaba un movimiento, Los Cedros se hacía dueño de los primeros 15 minutos de juego.
Pero sin poder anotar, y gracias a una interminable sucesión de penales, la visita iba a invitar al local a pasar a su ingoal para poner las cosas GEBA 5 - Los Cedros 0.
De ahi en más Los Cedros entraría en un bache donde las impresiciones en ataque y la falta de orden en defensa, permitirían a GEBA tomar confianza y llegar así a anotar nuevamente.
El descanso llegaba con GEBA arriba en el marcador (los unicos 3 puntos anotados por la preintermedia cedrense vendrían de la patada de Gabo Roach, que volvia a jugar de 10 después de una década). Pero la pre cedrense no bajaría los brazos y saldría a jugar el complemento para demostrar que este equipo tiene corazón.
Si bien se repetirían errores defensivos que permitían al local anotar en más de una oportunidad en la segunda mitad, Los Cedros tambien iba a llegar al try en dos oportunidades.
Para destacar: la entrega del equipo, que si bien era una formación muy heterogénea, ninguno del 1 al 15 se guardó nada y dejó todo en la cancha.
La perla blanca: Pali Velzquez se la banca y forma un scrum de hooker por la amarilla recibida por nuestro pilar. Le quedo el cuello hecho un acordeón pero nadie lo escuchó quejarse.
Tambien resaltamos el trabajo de los forwards. No perdieron un line, robaron muchos, el scrum fue siempre para adelante...
Man of the match: Gabo Roach por ponerse la 10 (aunque el premio se lo merecen los 15 + 2 suplentes por no bajar los brazos durante los 82 minutos que duro el encuentro).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos la pre carajoooo !!!!

Uno que estuvo en GEBA dijo...

Impresionante la pre. A seguir sumando. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Epa, ojo con el Balde Roetto que tambièn se destacò, lo mismo que el line out, un relojito sobre todo con el Ñandu y COCO , una maravilla.