domingo, 5 de septiembre de 2010

NO PUDO SER

Los Cedros visitó a Hurling buscando seguir sumando para mantener el sueño del ascenso vivo. Pero esta vez no pudo ser.
A pesar de haber jugado un primer tiempo muy parejo, en el complemento los verdes pisarían el acelerador y dejarían en claro por qué son los punteros casi invictos del grupo.
Así, a pesar de tacklear hasta el hartazgo y nunca bajar los brazos, Los Cedros veía en el complemento cómo el local pisaba el acelerador y se escapaba en el score.
Durante los primeros 40 minutos, Hurling intentó constantemente romper la muralla cedrense
sin poder lograrlo. Lo mismo vivía la visita cada vez que intentaba entrar en el ingoal local.
Pero en el segundo tiempo otra sería la historia.
Desplegando el juego, y aprovechando cada oportunidad que tuvo, el local redondeaba un segundo tiempo para un Hurling 34 - 6 Los Cedros final.

Fran gana el line, se arma el maul...


...y la inter festeja el tercer try
Durisimos los dos pack, cada scrum fue una verdadera batalla aparte.


La inter abría la tarde jugando en la cancha 2 de Hurling. El local había suspendido la noche anterior el partido de la pre, aduciendo la necesidad de preservar la cancha (a pesar de haber sido publicado en el blog oficial de los verdes para ese mismo horario y en esa misma cancha un partido entre la m 22 local vs Pueyrredon... https://www.google.com/calendar/event?eid=cmQ0ZjdtN2R2dGs5MHU3OWdpYTB0bDJybnMgYWlyNHViOTRhOTlvZjd0NWprOGJpYTgyOWdAZw&ctz=America/Argentina/Buenos_Aires
En un encuentro realmente parejo Los Cedros supo doblegar a su rival en casi todas las formaciones. Hurling decía presente claramente en cada scrum, donde a la inter cedrense se le hacía difícil poner un freno.
Cuando el partido de extinguía, y con una parcial de 15 a 10 a favor de la visita, Hurling tuvo la oportunidad que necesitaba. Scrum en las 5 cedrenses...
Y no desaprovecharian la chance. Los Cedros no pudo detener al pack rival, el cual finalmente logró hacerse de un try penal para ponerse 17 a 15 a minutos del final.
A pesar de una gran corajeada con el último aliento del encuentro, que puso a Hurling contra las cuerdas por el tiempo que quedó de partido, Los Cedros ya no pudo revertir el resultrado adverso.
Resultado final, Hurling 17 vs 15 Los Cedros.
Al fondo, una batalla mas para los forwards. En primer plano, las dos armas de destruccion masiva de la inter cedrense esperan (en vano) la oportunidad de entrar a revertir el resultado final...

La primera jugaba un primer tiempo que estaba para cualquiera de los dos

Entre tiempo

La barra cedrense presente en todos lados, una vez más hizo sentir al local que jugaba de visitante

Por suerte no solo la barra sigue al equipo. Las chicas vuelven a dar el presente poniendole glamour a la parcialidad cedrense