lunes, 10 de agosto de 2009

La Pre y la Inter, by Coco

Esta vez, además de la destaca labor de nuestro cronista number one (Patas, claro está), este blog contó con un invitado de luxe.
Desde el mismísimo campo de juego, Coco Godoy nos cuenta como se vió a la pre y a la inter del tricolor.

Un día espléndido a puro Rugby se vivió el sábado en Los Cedros. La pre cedrense tuvo que visitar el clásico rival San Carlos en un partido que daría que hablar, pero no por el juego sino por la presencia. Una vez, la falta de compromiso de parte de muchos jugadores hizo que la Pre tenga que empezar el partido con 13 jugadores, cosa que le dio una amplia ventaja al rival local que aprovechó, quitándole todas las chances de triunfar al visitante.

En el club se vivió otra realidad. El club visitante venía por debajo en la tabla, pero ese dato no es sinónimo de triunfo en nuestros equipos.
La Inter, salió a jugar con todas las luces contra un rival que presentó solo 13 jugadores sin primeras líneas, algo que les molestó a todos. El equipo local le hizo sentir esa falta de jugadores afuera del pack de fowards, en donde en cada ataque siempre sobraba algún jugador que era el encargado de apoyar la pelota en el ingoal. Sin brillar mucho, el equipo sacó una diferencia enorme en el primer tiempo, lo que dejó gran tranquilidad en el descanso. Ya en el segundo tiempo, se dieron algunas situaciones que desmejoraron la actuación, muchas jugadas personales derivaron en infracciones que le daban la posesión al rival. Pero a pesar de eso, la Inter marcó una gran diferencia de puntos para terminar el partido 65 a 0.
Dicho partido permitió a la Inter volver al triunfo luego de la caída desmerecida de la semana pasada.

domingo, 9 de agosto de 2009

Sumando porotos

El Primer equipo del Club logró su segundo triunfo consecutivo y se acomoda mejor en la tabla de posiciones.

En un partido para el olvido, sobre todo el primer tiempo, Los Cedros ganó un partido que suma puntos para la tabla; pero también en lo anímico del plantel.


Beto, Maxi, El 22, Arena y alguno que todavía no logro darme cuenta, miran atentos los primeros minutos de juego.

El primer tiempo fue de lo más aburrido que se vió en los últimos tiempos. Digan que los espectadores tienen simpatía por algún equipo... Pero, por un minuto, valió la pena: el try que terminó apoyando Seba Mari, tras una gran jugada de los backs locales. Después mucho maul de San José avanzando varios metros. Al rato line y otra vez 2 minutos por reloj de maul. Y así transcurrió el primer tiempo entre maul y maul de San José y alguna arremetida aislada de un jugador tricolor (que terminaba abruptamente por falta de control de pelota). San José se iba a los bidones ganando 5-8.

Tweety se prepara para arrojar la pelota a un srcum que no le pudo encontrar la vuelta la giro que proponía San José.
Los Backs a la espera de la pelota.

Entretiempo. Mucho para hablar.

La salida tras el try de Pato, arriba la busca Juani.

El segundo tiempo fue otra cosa. Más entretenido y con un mayor dominio territorial y de posesión para el local. A los pocos minutos Pato apoyó tras un ruck muy cercano al in goal y la primera pasaba a estar al frente en el tanteador. Era el 10-8. Después un penal (Mari) y otro try para Cedritos y un try para San José dieron por resultado final el 18-13.

Ataque del Negro, lo apoya Facu Cilano.

La Inter aplastó a su par de San José
Fué por más de sesenta puntos ante un débil rival. El próximo, frente a Pinos, se palpita más parejo. Aquí abajo una placas.
El Mago espera la pelota del maul.

Manu mira atento la jugada, afuera esperan Diego y Lucas.

La inter marcó tries para todos los gustos. Aquí la defensa espera atenta.