jueves, 10 de abril de 2008

PERFILES

Continuando con este ciclo que nos permite conocer el lado B de notables jugadores de nuestro club, hoy nos metemos en el mundo CHINO.
Pasen y vean…




Momento de relax en Kingston Town... ¿o era Claromecó?

01) Nombre: Carlos Martín Kojdamanian
02) Apodos: Chino, Japonés, Ponja, Chinote, amarillo del orto
03) Puesto/s: tercera línea (8) aunque suelo frecuentar de segunda línea
04) Un jugador del club en su puesto: sin dudas Pepe Lombardero, pero recuerdo muy bien a la chancha....una animal con piernas de Búfalo y pelos de León.
05) Puesto en que te gustaría jugar: me gustaría tener la 12 o 13 en la espalda algún día, hacer “The Tone Returns” , que me den la ovalada y dedicarme a correr hasta el ingoal.
06) Solo o con chimichirri: con chimi bien talante (como en el supermercado......se paga a la salida)
07) Un partido: de jugador en 1ra fueron dos, todos contra CUQ en el 2000 creo, ganamos allá 30-28 y después en casa 19-17...partidos asssssperos, de muchos roces y finales tumultosos. Como olvidar la vuelta en BIEY cuando mandamos a Sanfer al descenso!!! Copamos Torcuato!!!
08) Un rival: buen, en aquel momento lo fue CUQ, pero hoy sin dudas es San Patricios, aunque también me gusta jugar contra Liceo Militar por cierta afinidad con mi Barrio.
09) Un tercero: el nuestro en sus épocas de auge....con Dj Facha





La banda posa para la prensa despues de otro show memorable.

10) Si pudieras ser otra persona por un día, quién serías? Marley sin dudas...no BOB, a ese me hubiese gustado conocerlo, pero al que me refiero es al bobo que se la pasa viajando y conociendo todo el mundo....encima le garpan!!!!
11) Una comida: asado y vino, pero no puedo dejar de nombrar a la GLAN BASE “EL ARROZ”
12) Moria o Susana: noooo Horsemouth apeeeeesta...me quedo con Susan.
13) ¿Qué es Los Cedros para vos?: imaginate el sábado era el día preferido para mi porque iba a Los Cedros...yo empecé a jugar acá a los 8 años de edad, asi que viví toda mi infancia jugando los sábados al rugby y por la tarde hacíamos fútbol (bien completo), en el club es donde conocí a grandes amigos y entrenadores como Mebo Diego Barton, Juanca, Pancho unos fenómenos!!, y si existe algo bien característico y puntual del club es su propio “olor” producto de la combinación de sus plantas, árboles y el pasto húmedo... (alguien se percato de eso?)
14) Un lugar: sin dudas acá en Argentina Iruya
15) Un record: hacer la fiesta de casamiento en 23 días... eso es un record absoluto, con mi mujer corrimos como nadie y lo logramos...
16) Una película: Forest Gump lejos!!...pero 76-89-03 siempre la recomiendo (sin desperdicios)
17) Tres deseos al genio de la lámpara: Salud para mi hijo, felicidad para mi familia y un crecimiento sostenido para CEDROS en Rugby.

Un refresco junto al mar... ¿qué mas pedir?

18) De no trabajar de lo que trabajas, ¿de qué te gustaría trabajar?: viviría de Rentas....me rasco el kinoto durante las 24hs, escucharía música continuamente y tacaría el Trombón.
19) Una pizza, Fugazetta con el carter roto...que se choree la muzza. (bien grasosa)
20) Teatro under o teatro Ander? Under con Ander
21) Un sueño cumplido: Haber formado una familia y haberme recibido de Ingeniero
22) Una anécdota: tengo varias y podría escribir un libro, pero voy a hacer breve para intentar contar dos,
La primera fue hace mucho, creo que era 8va, yo tenía 13 años y jugábamos contra GEBA en Palermo un sábado a las 10hs, justamente ese día y 11.00hs jugaba argentina vs. Yugoslavia por el mundial Italia 90, así que acordamos jugar dos tiempos de 20 (que fueron cualquiera) porque todos estaban expectantes del partido de Argentina, así que como el Buffet se estaba llenando el arbitro corto el partido antes, ambos equipos coparon la cantina de GEBA (con los timbos puestos) y luego del empate, tiempos extras...y penales... ganamos....lo anecdótico de todo esto fue la vuelta a CEDROS arriba del Bondi Naranja de Guillermo, lleno de trapos, bombos, etc...recuerdo que hasta la gente que festejaba en las calles se quería subir al bondi, esa tarde fue inolvidablemente larga y llegamos a los Cedros muy tarde.
La segunda fue en Sudáfrica, año 1997 M19, mi compañero y amigo de habitación Leandro “el gordo Scholotto” hijo no reconocido de Juanca..jajaja....se había quebrado el tabique en el primer entrenamiento, así que estaba anímicamente destrozado y bastante resentido con la vida. Una noche, mientras yo tomaba un baño de inmersión, el muchacho estaba mirando por la ventana del hotel del 7mo piso (que daba a la calle) como unos policías racistas fajaban a un negro, éste, ajusticio a los polis arrojándole un saché de leche que le explotó a uno en el medio del Valero, además de dejarlo blanco, lo dejo medio grogui del golpe, así que en cuestión de minutos teníamos a las fuerzas de seguridad, de asalto y de choque de todo Durvan, mas los gerentes del hotel, mas Juanca, mas los padres que nos acompañaban, todos tratando de derribar la puerta de la habitación a los golpes, al ver flor de quilombo, el justiciero cerró rápidamente la ventana, apago la luz y se metió en la cama haciéndose el dormido, debido a los golpes de la puerta, salgo del baño en paños íntimos y al abrir me encontré con semejante panorama....cuestión, defendí al pobre de Leandro a muerte (mírale la cara...no puede ni respirar!! El no fue....encima que se pierde de jugar en toda la gira lo culpan de esto??

martes, 8 de abril de 2008

¡Buena Rulo!



Ayer tuvimos dos convocatorias para una Preselección de Buenos Aires, para grupo III. La cita fue ayer, en Centro Naval. Los elegidos fueron Leandro Zanotti (Rulo) y Patricio Velazquez (Pato). Un verdadero orgullo para el club y para este Plantel.
Fuentes oficiales nos informan que Rulo quedó seleccionado para participar mañana de un partido contra una universidad de Sudáfrica.

El mayor de los éxitos, esto suma y mucho en esta etapa de reconstrucción del club.