sábado, 8 de mayo de 2010

La inter

El line seguro como Martin nos tiene acostumbrados. A un lado, el Mago ensaya una de vallet para la reapertura del Colon

A pesar de dominar claramente gran parte del partido, los locales, Monte Grande (con una manito del jugador n' 16) se llevaron la victoria a 5 minutos del final.

La inter jugó en gran nivel, como este equipo lo viene haciendo desde el comienzo del año. Con la máquinaria aceitada el equipo siempre buscó el ingoal local, pero la cancha cuesta arriba lo hacía dificil.
A pesar de nunca bajar los brazos, y cuando parecía que se llegaba a los 80 minutos con el marcador a favor, Monte Grande supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron sobre el final del encuentro para marcar la diferencia que lo declararía ganador.
El diploma "tryman cedrense" se lo lleva el Mago Iturraspe, quién no solo regresó a la inter, sino que también sacó 2 conejos de la galera para marcar en el ingoal ajeno.

Blog Live!

La barra cedrense llega y copa Monte Grande

Estrenando el posteo en vivo, este blog se moderniza y actualiza la data al instante.
Hace minutos la pre terminaba un partido mu trabado, donde los locales fueron fuertes rivales y la visita no pudo hacer la diferencia sino hasta promediando el segundo tiempo. Pero el orden y las ganas tuvieron recompensa. Fran Moirano, Rulo y Guido Livacha, los autores de las 3 conquistas cedrenses.
Destacado: el regreso a las canchas del capi Gabo Roach, totalmente recuperado despues de su paso por el quirofano.
La perla negra: se armó la rosca y solo faltó que entren Viloni y la Masa para que estemos todos! Más cabeza fria para la proxima.

En instantes, el informe de la inter!