jueves, 19 de junio de 2008

PERFILES

Hoy en perfiles, un histórico: Gastón "Pipo" Ehrman.
Desde Mar del Plata, este distinto nos invita a conocerlo más a fondo.
Sirvanse unas rabas y entren a la lámpara de este genio...
01) Nombre: Gaston Ehrman
02) Apodos: Pipo
03) Puesto/s: Apertura, ademas jugue de centro, fullback, medio scrum, y en mis comienzos jugue de ala.
04) Un jugar del club en su puesto: Sin dudas el Vasco Jauregui

Unos tragos y a rendir literatura muchachos!!


05) Puesto en que te gustaría jugar: Octavo, creo que seria imparable!!!!

06) Solo o con chimichirri: un touch de chimi le viene bien

07) Un partido: Cedros vs San Fer, por el ascenso, lo mejor que me paso en la vida, entrar a la cancha de Bs As repleta de gente, ver a toda la hinchada Cedrense, me puse a llorar adentro de la cancha de la emocion, INcreible.Te tiro otro mas, mi debut en primera, arranca el campeonato contra Matreros, se lesiona Martella y entro Yo, veniamos perdiendo y sobre el final clavo un drop de las 40 un poco esquinado y ganamos el partido. Eso es el sueño del pibe!!!
08) Un rival: Me gustaba mucho jugar contra Manuel Belgrano, La Depo, Hurling. San Carlos, es especial ya que ahi empece a jugar. La epoca que jugamos por la clasificacion a primera fue increible, todos los rivales eran buenisimos, ojala podamos volver a jugar ahi.
09) Un tercero: los del Casi estaban tremendos. Y los de Cedros en la epoca del 90/94 tambien. En esa epoca Yo laburaba en Coto en la compra de bebidas y siempre llevaba las muestras que me dejaban de licores, whiskies, y salian unos tragos multicolores tremendos. Muy linda epoca.


Pipo y Poto, hace varios kilos atras.

10) Si pudieras ser otra persona por un día, quién serías? Mi viejo
11) Una comida: un buen asado
12) Moria o Susana: A Moria le dedique unas cuantas....


Todavia no habia fotografía a color... Y Pipo ya la rompía!

13) ¿Qué es Los Cedros para vos?: Cedros es un segundo hogar, es el lugar donde pase gran parte de mi adolecencia, donde arme mi grupo de amigos, donde algunos de estos se casaron, es uno de los clubes mas lindo de la Union, lastima que la ultima vez que fui me cobraron para entrar...jajajaja
14) Un lugar: el sur
15) Un record: Cedros vs San Luis, 21 iguales, todos los puntos mios.


Intratable frente al CASI

16) Una película: Indian Jones (todas)
17) Tres deseos al genio de la lámpara: Cedros en Primera, Salud, y por que no, GUITA!!!!

Loe, Pipo, Poto, Zuny y el Negro.

18) De no trabajar de lo que trabajas, ¿de qué te gustaría trabajar?: me gustaria ser el head coach de los Pumas.
19) Una pizza: La de Banchero!!!!
20) Teatro under o teatro Ander? Ander sin dudas muy divertido
21) Un sueño cumplido: mis dos hijos Agustin y Nicolas

Poto, Pipo, y una mirada que mete miedo.

22) Una anécdota: Epoca de juveniles, creo M19,y todos los sabados ibamos a ver a Cedros jugase donde jugase, pase lo que pase, ahi estabamos haciendo el aguante. Un sabado, la primera jugaba contar U de la Plata, alla. Nos juntamos y fuimos en el auto de un jugador de primera, Agustin M de Rosas, un ford falcon verde, junto a el estabamos el Topo Pagnani, Fernando Ruiz, Ramon Araujo, Luis Alvarez (el Mago) y el Topo Rodriguez (un pilar que jugo hasta 1er año de cuarta, y YO.(3 adelante y cuatro atras) y salimos rumbo a la Plata. Previamente paramos en una parrillita y comimos unos choris y unas birras. Ya estabamos un poco entonados, llegamos al club y vimos como la Primera le ganaba a U de la Plata. Despues obviamente nos quedamos en el tercer tiempo y ya estabamos a punto caramelo.Al salir del club tipo 22.00hs nos dirigimos un gran grupo entre jugadores, novias, y nosotros (los pendejos) a comer a una parrilla que estaba ahi sobre la ruta. Al entrar me acuerdo, no habia nadie, y en cada mesa habia una botella de San Felipe tinto, que (no voy a dar nombres) algunos se las empezaron a "encanutar". Ademas de esto el Topo Rodriguez como joda habia llevado un bufoso, viejo, roto y obviamente sin balas, pero lo habia llevado y empezo a mostrarlo, o el duño de la parrilla lo vio, no me acuerdo bien, la cuestion es que a los 10 minutos en la parrilla entra un grupo comando de canas armados hasta las pelotas, nos hacen parar a todos contra la pared, (nosotros menores) un quilombo, y empezaron a preguntar por el arma, que obviamente alguien ya la habia tirado a la mierda. Todos medios borrachos, las novias no podian creer lo que estaban viviendo, pero la buena gestion y la parla de algunos de la primera mas algun billete, nos salvamos de terminar adentro en algun calabozo de la Plata. La vuelta fue otra anecdota, pero esa se las cuento en otro momento...

miércoles, 18 de junio de 2008

Lo que dejó el partido contra CASI

El resultado final fue victoria para Cedros 21-19.
El partido marcó el regreso a las canchas del Hueso y Ota, y los refuerzos en la pre: el Negro Barceló, Adrián.

Gracias Mickey por las fotos.


Un pack temerario se prepara para formar un scrum.


Lo mismo, pero de más lejos.

El Negro Baglieto atenazando la pelota antes de ponerla en juego.