martes, 20 de mayo de 2008

LA PUNTA CEDRENSE EN IMAGENES



Despues de un epopéyica tarde buscando un KODAK 24hs, el blog pudo revelar las tan esperadas fotos.

Pasen y vean!!
El abrazo del final
El pack empuja, Willy todavia estaba en la cancha.




El "antiblog" apoya el try. Lo borramos con photoshop.




Lencina se corta y habilita al M.P.



La inter cerraba el partido. Martela, de buen referato, marca la infraccion



Line para Las Cañas, directo a los caños




La inter en la linea, INTRATABLE


El "antiblog" no da la cara, su lugar es las tinieblas



Juani B. y Maxi Fly, dos lesionados en la popu




Referentes de la pre, y unas palabras al finalizar el encuentro


Ruck para Alumni, el apoyo cedrense llega tarde

PORQUE AL RUGBY SE JUEGA CON EL CORAZÓN

La previa

Luego de perder contra el último, jugábamos contra Las Cañas que venía segundo junto a Cedros, a dos de la punta, y en casa. El martes el entrenamiento fue diferente, y se sacaron cosas positivas. Willy por el Mago y Fede Cirelli por Chistra, los cambios con respecto al sábado anterior.

El partido

Salida de Cañas y espectacular recepción del Pizzero apuntalado por sus compañeros forwards. Mucho ritmo para un partido que definía quién seguía escolta, y hasta incluso un nuevo puntero si perdía SITAS. El 9 Willy salió lastimado, y entró el Mago Iturraspe quien jugó un buen partido. El primer tiempo terminó 7 a 7, pero se jugó más en campo local. Sin embargo, el corazón de este gran equipo salió a relucir en los momentos más difíciles. Las Cañas atacaba, pero era imposible traspasar la línea de defensa de Los Cedros. En el segundo tiempo Seba Mari acertó un drop, tanto en la decisión como en la ejecución. A pesar de los cambios, el equipo respondió. Se vivieron momentos de mucho nerviosismo sobre todo al final, cuando no podíamos salir de nuestras 22 y cometimos muchos penales. Gracias a que Las Cañas insistía en jugar y no pedir palos, el score se mantuvo inalterable hasta el final. 10-7 y a celebrar. Fue emocionante la alegría de todos, desde el cerebro de este plantel, el sr. Esteban Bonaventura, hasta la totalidad de la afición cedrense que se hizo presente en El Centinela y Ruta 202.

Entonces…

No nos podemos olvidar nunca del amor propio, el aguante y la garra mostrados en el campo de juego por estos quince gladiadores. Como perdió SITAS quedamos punteros, a sólo un punto del mencionado y de dos que vienen desde atrás: Centro Naval (con un partido menos) y Tigre RC. Este sábado viajamos a Brandsen a medirnos con Altético y Progreso, quien marca lejos a 13 puntos de la punta, propiedad de Los Cedros en soledad.

domingo, 18 de mayo de 2008

Bajamos la Caña

En una tarde realmente emotiva, Los Cedros alcanzó la tan deseada punta del campeonato.
El relato del partido de la primera, a cargo del corresponsal Ander, sale del horno en breve junto con todas las fotos de la tarde en la que alcanzamos la punta.
Para amenizar la espera, algunas fotos y los comentarios de la Inter y la Preintermedia.

La Inter sumó otro triunfo y sigue levantando el nivel de juego

Parejo fue el partido de las dos de la tarde que terminó con una amplia ventaja que consiguió el local en la segunda mitad del complemento. El primer tiempo fue muy disputado, la intermedia de Los Cedros llevó la iniciativa del encuentro y se jugó mucho más en el campo rival que en el propio, pero la diferencia después de los primeros 40 minutos era de dos tries contra uno. El partido no estaba para nada definido.
En el segundo tiempo Las Cañas aflojó la presión en defensa y la disputa en las formaciones móviles y fijas, lo que le permitió a Cedros aumentar la diferencia y liquidar el partido a favor del local sin dejar dudas. La chapa final marcó un 38-12 y la inter dejó una buena imagen en su segundo partido en casa.
Pata

Pago caro sus errores

La pre se enfrento en casa a la preintermedia C de Alumni. Equipo que en los papeles decía que era de temer. Pero el local arrancó decidido a cambiar esto. Fue así que jugando en forma ordenada, percutiendo con los forwards, y sacando la pelota rápido para que la linea lastime, promediando el primer tiempo los locales ya habian apoyado dos veces en el ingoal rival. Parecía que se venia el batacazo. Pero Alumni se despertó. Y en 6 minutos anotaron 3 veces. Un duro golpe para el equipo local, el cual sería dificil de asimilar. El resto del partido no varió demasiado. Los Cedros intentaba, atacaba en forma ordenada, pero en cuanto le daba un poco de espacio a Alumni todo terminaba en el ingoal propio. Finalmente no se pudo torcer la historia. Fue derrota para el local. Destacados son los primeros 20 minutos jugados por Los Cedros, donde la linea jugó concentrada, los forwards ganaron todos los rucks, y Alumni pensó que perder era una posibilidad latente.

M.P.


Manu y la Ro-K entran en calor. Les esperaba una dura tarea


Regi no pide permiso. La Ro-K viene pidiendo pista