En una tarde realmente emotiva, Los Cedros alcanzó la tan deseada punta del campeonato.
El relato del partido de la primera, a cargo del corresponsal Ander, sale del horno en breve junto con todas las fotos de la tarde en la que alcanzamos la punta.
Para amenizar la espera, algunas fotos y los comentarios de la Inter y la Preintermedia.
La Inter sumó otro triunfo y sigue levantando el nivel de juego
Parejo fue el partido de las dos de la tarde que terminó con una amplia ventaja que consiguió el local en la segunda mitad del complemento. El primer tiempo fue muy disputado, la intermedia de Los Cedros llevó la iniciativa del encuentro y se jugó mucho más en el campo rival que en el propio, pero la diferencia después de los primeros 40 minutos era de dos tries contra uno. El partido no estaba para nada definido.
En el segundo tiempo Las Cañas aflojó la presión en defensa y la disputa en las formaciones móviles y fijas, lo que le permitió a Cedros aumentar la diferencia y liquidar el partido a favor del local sin dejar dudas. La chapa final marcó un 38-12 y la inter dejó una buena imagen en su segundo partido en casa.
Pata
Pago caro sus errores
La pre se enfrento en casa a la preintermedia C de Alumni. Equipo que en los papeles decía que era de temer. Pero el local arrancó decidido a cambiar esto. Fue así que jugando en forma ordenada, percutiendo con los forwards, y sacando la pelota rápido para que la linea lastime, promediando el primer tiempo los locales ya habian apoyado dos veces en el ingoal rival. Parecía que se venia el batacazo. Pero Alumni se despertó. Y en 6 minutos anotaron 3 veces. Un duro golpe para el equipo local, el cual sería dificil de asimilar. El resto del partido no varió demasiado. Los Cedros intentaba, atacaba en forma ordenada, pero en cuanto le daba un poco de espacio a Alumni todo terminaba en el ingoal propio. Finalmente no se pudo torcer la historia. Fue derrota para el local. Destacados son los primeros 20 minutos jugados por Los Cedros, donde la linea jugó concentrada, los forwards ganaron todos los rucks, y Alumni pensó que perder era una posibilidad latente.
M.P.
Manu y la Ro-K entran en calor. Les esperaba una dura tarea
Regi no pide permiso. La Ro-K viene pidiendo pista