sábado, 25 de octubre de 2008

PIDIERON LA HORA...

Si, así terminó el gran encuentro vivido en Los Cedros este sábado. Con uno de los dos equipos pidiendo la hora...

Bajo un cielo semicubierto, los jugadores se iban haciendo presente en los vestuarios cedrenses. Por un lado, en el rincon reservado a los visitantes, los menores de 30 se preparaban para el encuentro. Al lado, en el lugar de los locales, se reunían los jugadores mayores y se preparaban para entrar al campo de juego. Luego de una breve entrada en calor, y habiendo escuchado las palabras de quien sería el coach de turno (El Yunke), los mayores entraban a la cancha con un solo objetivo, demostrar que la experiencia no es sinónimo de caducidad. Y así lo hicieron sentir desde el minuto cero.
Enfrentando a una formación casi sin cambios respecto a los 15 de la actual primera cedrense, los +30 dominaron el encuentro desde el arranque. Fue así que promediando el primer tiempo (se jugaron tres tiempos de 20 minutos) abrían el marcador gracias a el mítico pie de Pipo.
Los sub30 no podían reaccionar, y los mayores hacían de las suyas de la mano de jugadores como Fabi, Willy, Menene o los Lombardero. Ya en el segundo tiempo, y con varios cambios en la cancha, los sub 30 trataron de imponer su juego. Pero una sólida defensa se los impedia, cortándo cada intento por quebrar la línea de defensa del rival.
Fue solo cuando los backs mayores perdieron una pelota que Manu Altamirano pudo aprovechar para, despues de una corrida de un cuarto de cancha, apoyar el primer try del partido. Conversion y fin de la segunda etapa. El partido estaba 7 a 3, los sub30 parecían estar despertando.
Pero en el tercer tiempo las cosas se emparejarían nuevamente. Abdul cortaba la joven defensa y volaba hasta apoyar el 10-7. El partido se extinguía, y los sub30 buscaban el milagro. Milagro que llegaría de la mano de Piquete, quien a 4 minutos del final apoyaba el try que cerraría el score: 12 - 10 a favor de los menores de 30...
Cuando se reanudó el juego luego de no acertar la conversión, sorprendentemente la platea cedrense pudo escuchar claramente a los sub30 pedirle al árbitro (Mariano Martela, de buena actuación) que por favor termine el encuentro...
Triste imagen para cerrar un digno partido. Los +30 estuvieron cerca de la hazaña, pero no pudo ser. Una derrota con sabor a victoria para los mayores, y una victoria con sabor a poco para los Sub30...

Finalmente la tarde se cerró con un espectacular servicio de pizzas y cerveza tirada, todo Made in Banchero. Excelente forma de terminar una gran tarde entre amigos. Después de todo, mayores y menores de 30, sobre el corazón vestían el mismo escudo. El escudo de Los Cedros.


Los +30

Los Sub30

Pipo demostró que ese pie no tiene fecha de vencimiento. El General mira a los sub30 y los quiere demoler a todos


Los clásicos cedrenses esperan reanudar el juego


Al Chupa solo le importaba meterle glamour al asunto...

Lencina, Ota, Fernando, Fran, todos piden agua y esperan revertir el marcador


El Negro le busca una explicación al resultado parcial. Las miradas al suelo lo dicen todo


Ataca Willy, Patu y Pipo llegan en apoyo. Mickey intenta tacklear

Manu se corta solo, y apoya abajo de los palos

Maestro Pizzero sube gracias a Chita y el Negro. Poto espera esa pelota.

Los packs no se sacaron muchas diferencias a la hora de empujar.


Se terminaba el partido. Facu pide permiso para pinchar la pelota. Los demas piden la hora.La foto del final. Todos juntos, mayores y menores, despues de haber jugado un gran partido.

MP, el Negro Hernando y Ander.

Los verdaderos maestros pizzeros


El 22 sirve cerveza. Ander se pone la musculosa rocker y sonrie esperando su turno

Tres popes del rugby analizan el encuentro

La gente esperea ansiosa las pizzas

Martin pone el hombro, pero para abrazar a Tony!

Mickey hace lobby, y brinda junto a Willy, Mariano y Zuny

martes, 21 de octubre de 2008

DESAFIO!!!!

El desafío esta planteado. Existía una vieja costumbre cedrense donde todos los fines de temporada se enfrentaban en la cancha 1 dos equipos. Uno, integrado por la juventud cedrense, el sub30. El otro, representante de la experiencia, los +30. Dicen quienes fueron testigos de estos encuentros que el campo de juego era zona de guerra. Nadie quería regalar nada. Pero el paso del tiempo dejó estos encuentros en el olvido...Por suerte, el viejo Willy abrió el cajón de los recuerdos, encontró las fotos de aquellas míticas formaciones y, mientras se secaba la lágrima que se deslizaba por su rostro curtido por los años, agarró el teléfono y comenzó la "Operación Regreso".De esta forma se oficializó el regreso a una vieja y sana costumbre. El desafío esta planteado, experiencia vs juventud es la premisa...Este sábado vuelve a respirarse rugby en Los Cedros.



Acá, en exclusivo, las fotos que Willy encontró en el altillo:


El dream team. Por suerte la pastilla para la presión no sale en el antidoping.
Los Lumiere comenzaban a experimentar.
El equipo se presentó en el casting de La Sociedad de los Poetas Muertos...
No quedaron seleccionados...