domingo, 16 de mayo de 2010

Los Cedros recibió a Areco

El resto de la tarde se completó con la visita del conjunto de Areco.
Con la presencia de mucha boina y mucho mate, de a poco las plateas se iban llenando.
La intermedia local volvió a salir a la cancha hecha un relojito, y sin muchos sobresaltos lograría una nueva victoria.
En una encuesta organizada entre los presentes, la jugada del partido sería la que terminó coronada por la entrada a pura velocidad del Mago Iturraspe, quien nuevamente apoyó bajo los palos.
La victoria sin sobresaltos nada tenía que ver con el partido que vendría despues.
La primera local tuvo un primer tiempo con claro dominio de la pelota. Pero Areco estaba bien plantado, y a fuerza de tackles no dejaba que los 15 del tricolor se acercaran al ingoal rival.
La entrada a pura potencia del mismo jugador visitante dos veces nos mandaba al descanso con una desventaja de 12 a 3.
Pero en el complemento los 15 cedrenses no se daría por vencidos y saldrían a buscar la victoria.
De esta forma el conjunto local llegó a ponerse un punto arriba en el marcador, quedando el parcial en 13-12 a favor de Los Cedros.
Pero un drop desde casi mitad de cancha y a pocos minutos del final cerraría el 15 - 13 definitivo con el que Areco se llevó la victoria a la capital de la tradición.
Nuevamente destacamos la actitud de la hinchada cedrense, que le dio color, alegría y apoyo constante al equipo, teniendo asistencia perfecta en lo que va del campeonato.




Ota va arriba. Los Cedros estrena casaca en casa. El juez le pone galmour con la rosa.


Apolo sube, pero no llega. Salva sigue atento la jugada.

EL PARTIDO DE LAS 12HS!!

El partido se largó a las 12:15hs, estrenando el renovado campo de juego cedrense.
De un lado, un equipo bien armado, prolijo, sin muchas ideas y con poco aire.
Del otro, un equipo con menos ideas, con más aire, y con mucha desprolijidad.
El transcurso del encuentro fue realmente trabado y sin muchos puntos destacados. Por un lado la falta de resolución inteligente de las jugadas, por el otro la inferioridad de condiciones, hizo que ambos equipos no se sacaran diferencias hasta casi la finalizacion del partido.
La jugada destacada: el wing recibe solo, apunta a la bandera y es try seguro. Pero una voz interior le dice que esa jugada es muy fácil, mejor ponerle pimienta y complicarla un poco. Así que decide cambiar la direccion de la carrera y apuntarle a todo el pack del rival que lo esperaba con la servilleta anudada al cuello y los cubiertos en la mano. Obvio, no fue try...
Ah! Querés saber quienes se enfrentaron? Claro, parecía un partido de la B metropolitana, a puertas cerradas... Los equipos en la cancha eran la Pre Cedrense y ELAION YPF.
Entre los 15 de casa, apoyaron Manu Altamirano (con habilitación de luxe made in Nachito Iturraspe) y el Beto "Denzel" Donadío.
Arbitró el 80% del encuentro (en gran labor) Lucas Barton, y entró para dar el pitazo final y sin desentonar Gabo Roach, que se sacó la tricolor para ponerse la chomba negra.
La perla negra: lamentablemente otra vez las piñas dijeron presente, esta vez de la mano (o de la cara, porque le entraron todas) de Lucas "Mazinger", quién después de volver loco al más grandote del equipo Elaion durante todo el segundo tiempo, terminó llevandose dos coscorrones a casa.