martes, 17 de julio de 2007

Perfiles

01 Nombre
Marcos Mosca

02 Apodos
Caco

03 Puesto/s
Centro, también jugué de full back, wing y de apertura un par de partidos en la primera…que club generoso no?

04 Un jugador del club en su puesto
Por suerte tuve la oportunidad de compartir el centro de la cancha con grandes jugadores, como Pipo, Pato Dramis, mi hermano Matías, Huesito, Pero en mi puesto, sin lugar a dudas el mejor de todos fue el “Bocha” Martín Rodríguez, un crack con todas las letras.

05 Puesto en que te gustaría jugar
Me siento muy cómodo de Centro, jugué toda la vida ahí salvo de chico que en Corrientes jugaba de Apertura, pero me gustaría jugar de tercera línea, algún día capaz quien te dice… 06 ¿Solo o con chimichirri?Con Chimi a morir y si es preparado con Metalica mejor aun...


07 Un partido
Y son varios, mi debut en la primera allá por el 95 frente a U de la Plata (como olvidarlo no?) pero si tengo que pensar en uno el de Materos porque si ganábamos pasábamos a pelear por el ascenso a primera…y además fue el partido en cuanto a importancia que mi camada peleo por algo muy lindo como un ascenso, los otros solo fueron por mantener la categoría,,,,asi que me quedo con ese..como olvidar de ese vestuario, de la charla de pepe y de pablo como Cap. Ese dia al final del partido vi a varios con lagrimas en los ojos….jugamos muy bien y dejamos todo……. A veces no solo depende de los jugadores.

08 Un rival
Y, yo soy de los que me gustan los partidos mas difíciles….Me gusta mucho ir a la bombonera de Curupa…y San Patricio….por lo que significa…antes les ganábamos siempre ahora hace un par de años nos esta costando un poco…pero en los números vengo arriba mallll….

09 Un tercero
Y mira: los de cedros cuando subí al plantel superior eran una cosa de locos…con la banda de leo, charly y el chapa a full…de visitante los de centro naval se ponían muy buenos, y si de terceros para recordar se trata el de Cuba…ese día por un amigo Galancito casi perdimos la vida…

10 ¿Si pudieras ser otra persona por un día, quién serías?
De día Maradona con el estado del 86 disputando una final del mundo, y a la noche también Maradona….jaja

11 Una comida
Asado (hecho por mi), con amigos y sobremesa de truco y vino.

12 Moria o Susana
A full con Su, más aun desde que me entere que ahí abajo también es platinada.


13 ¿Qué es Los Cedros para vos?
Uh…que pregunta…menos mal que no es en vivo porque me quiebro…jaja , que te puedo decir, el lugar donde nos recibió a mis hermanos y a mis amigos acá en buenos aires y nos trataron desde el primer día muy bien, el lugar donde me dio la posibilidad de jugar a muy buen nivel, con y contra buenos jugadores, de debutar en la primera, a conocer a gente espectacular donde hice muchos amigos…y es un lugar hoy por hoy muy importante en mi vida…
14 Un lugar
Sin lugar a dudas mi queridísimo Mercedes Corrientes.
15 Un record
y….15 para no ser menos que Mac…jajajaja
16 Una película
Corazón Valiente
17 Tres deseos al genio de la lámpara
Que cedros algún día pueda jugar en primera, que no pase el tiempo y pueda jugar por siempre y no ver sufrir a mis seres queridos.

18 De no trabajar de lo que trabajas, de qué te gustaría trabajar?
Y creo que la típica, tener un bar en la playa con buena música y mucha caipirinha.

19 Un sueño cumplido
Haber jugado en la primera es uno de los sueños cumplidos, también te diría el ser por todo este tiempo Capitán del platel superior pero eso en realidad no es un sueño porque sueño es algo que uno se lo propone y esto la verdad que no me lo propuse, aunque ser el capitán de Cedros es algo que me llena de orgullo y satisfacción.

20 Una anécdota
Cuando recién llegue a Buenos Aires trabajaba en una especie de supermercadito pero mas familiar en recoleta que los dueños eran unos amigos de mis viejos, y siempre iban chicas muy chetas a comprar, bueno: resulta que en una fiesta en Newman me encontré con una de ellas y cuando me presento a las amigas me dijo chicas les presento a Marcos el “almacenero” de la vuelta de casa, por supuesto esa noche no gane nada...!!!