lunes, 27 de octubre de 2008

MERECIA SER PUBLICADO

Unos días antes de jugarse el desafío Experiencia vs Juventud, el gran Pepe se sentó frente a la Olivetti con cinta dos colores (rojo y negro), le cargó una hoja Ledesma A4, y se despachó con las siguientes palabras:

"Dentro del reino animal y el hombre no es una excepción, en varias especies encontramos que los cachorros entrando en la edad madura, se creen mas fuertes y mas potentes que sus mayores.
Muchas veces los enfrentan y hasta los atacan.
Los mayores en lugar de lastimarlos en dichos ataques, juegan con ellos y hacen como sí... los cachorros y ellos estuvieran en paridad de fuerzas.
Estos juegos hacen que los pequeños maduren hasta la adultez, momento en que venceran a sus mayores...pero tengan en cuenta que obviamente los mayores habrán evaluado que sus cachorros ya pueden valerse por si mismos y ...se dejarán vencer.
De esta manera se garantizan que la especie perdurará, ya que los jóvenes serán los líderes cuando posean la potencia de su juventud y la inteligencia de sus mayores.
El sábado Ud. tienen una nueva oportunidad de demostrarnos en que situación se encuentran, con gusto les tomaremos lección.
No nos defrauden.
Atte.
Pepe
Gracias por el arte Pepe!!!

Pepe en la cola del line, cuando todavía levantar era penado por la ley