sábado, 21 de mayo de 2011

CHAU HIPOTECA!!

Hoy la nota nos la trae un cronista de lujo!
Mathi Roetto se pone el blog al hombro y nos pasa esta crónica de luxe de una gran tarde de calor, sol y rugby de alto vuelo.

En una tarde no apta para cardiacos, Los Cedros gano un partido apretado por 35 a 31 frente a Banco Hipotecario en cancha de este último.
La cita en Villa Celina comenzaba con una preintermedia que tenia como objetivo dar el 1er empujón de la tarde para los demás, y cumplió con creces.
El partido: 1er tiempo control del partido pero sin definición, lo cual se corrigió en un gran 2do tiempo finalizando 47 a 17 para los tricolores.
Man of the match: Mariano Caruso

La tarde empezaba bien y la inter no iba a ser menos... siguió por el camino de la victoria con un 43 a 20.
El partido: ambos tiempos fueron de menor a mayor, haciendo la diferencia más con el estado físico que con rugby, por lo que este equipo sigue sin demostrar todo su potencial.
Man of the match: Adrian De Donato

Después de 2 victorias cedrenses se vino la Primera... esa que nos tenia preparada una pelicula de suspenso no apta para cardiacos...

El partido: Conocen la película 300...
En un primer tiempo adverso, con muchas imprecisiones y tries de banco (dudosos pero merecidos), Los Cedros se iba abajo 19 a 3; hasta que apareció la sobriedad del Loquillo con pase del Cerebro (conversión de Huevo) para dejar el score en un justo 19 - 10 para los locales.
Banco pudo haber aumentado también pero se encontró con una defensa en los 5 metros finales que no paro hasta el final del partido.
En el segundo tiempo el partido fue palo y palo, ninguno aflojaba y el corazón de los presentes empezó a latir cada vez mas rápido.
Un penal de huevo, una gran jugada de los fowards con sombrero incluido de Fermin, seguido de pase al Chori que apoya… ponia las cosas 19 a 18 para banco.
Los cedros se animó a más y después de que Twetty tomara una bola a la hipercarrera, habilitó a El Cerebro para dar vuelta el resultado 19 - 23.
Luego una mala recepción en la salida acerco a banco al ingoal cedrense y otra vez a remontar...26 a 23
Minutos finales...
Después de un maul avanzado en 5 metros finales, Twetty habilita a Facu turbo + conversió de Huevo y 30 a 26...y a defender y a sufrir como gran parte de la tarde.
Banco se acercaba con los "gordos" y después de varios "pick and go" ponia las cosas 31 a 30, y de nuevo a remontar.
Varios ataques de banco y hicieron que después de la presión cedrense quede una pelota boyando y el Chori con lo último que le quedaba patee la bola hasta el ingoal para que Rulo apoye solitariamente...score 31 35 para cedros... y a cuidar la pelota... y a tacklear... y a sufrir...
Muchas arremetidas de banco hicieron que Los Cedros estuviera en el final en su cancha, pero esa defensa que no dejó que banco se alejara mas en el primer tiempo no paró de tacklear y tacklear hasta el kick off final.
Final: 35 a 31 para Los Cedros.

Gran partido para ambos equipos, estaba para cualquiera pero el partido duro 85 minutos...
Man of the Match: Pablo Ferreyra
Mencion especial: La actitud para remontar y la defensa.

Los Cedros visita Hipotecario

Esta tarde el tricolor visita a Banco Hipotecario. Mientras que el local viene de sufrir una dura derrota frente a Areco, la visita buscará mantener el invicto para afirmarse en lo más alto de la tabla.
Enterate del minuto a minuto de este encuentro con los comentarios tuiteros de nuestro destacado cronista: Coco Godoy.
Seguilo en Twitter y no te pierdas el match: @darriogd