domingo, 30 de agosto de 2009

Traspié en Zárate

Con un tiempo de dominio para cada equipo, Zárate aprovechó más el suyo y se llevó la victoria que lo sostiene en lo más alto de la tabla. Más alla del bochornoso arbitraje, que una sanción con sentido común por lo menos lo desafectaría del mundo arbitral, Arsenal con ganas y patadas al fondo fue un justo ganador.

Como el sábado pasado Los Cedros jugó un buen primer tiempo. Desplegando rápido el juego a los backs y dando puntadas bien controladas con el pack. El try de Marian llegaría tras una formación a pocos metros del in goal local, Tweety abre el juego a Nico, que junta dos marcas y le pasa la pelota a Mariano que le entra pegado a gran velocidad. Mickey convierte: 0-7. Dos penales más ejecutados por Mickey dejaban las cosas 0-13. En la tribuna ya daban por sentado que la victoria era poco menos que pan comido. Pero 13 puntos no fueron una gran diferencia. Y al igual que el último sábado el equipo bajó las defensas, pero está vez le costó la derrota. Fue por 24-13.


Nico, Leo, Pato, Marian y Perca.

Chupa, Maestro, Nacho, Gato y Pitu con caras de preocupación. Promediaba el segundo tiempo y el que llevaba las riendas del partido era Náutico.
El scrum funcionó bien hasta los cambios por lesiones. Desde aquí le mandamos saludos a Fermín y esperamos su pronta mejoría.
Ya estaban en la cancha Santa y Rulo, aquí en un line del segundo tiempo.
La Inter
Jugó un enorme partido. Muy ordenados. Manejando y dominando todos las formaciones, especialmente los rucks, ganaron por goleada a pesar de un triste arbitraje.
La Pre
Cayó por 45-42, pero podría haber sido para cualquiera. La huida de Willy y los últimos minutos con un jugador menos fueron claves para que Zárate nos ganara con la última jugada del partido.