domingo, 29 de agosto de 2010

EMPATE CON SABOR AMARGO

Concentración plena. Los 15 cedrenses entran al campo de batalla.

Duro partido se veía venir para la primera cedrense este sábado.
Y en parte así fue. TRC llegaba con las mismas necesidades que Los Cedros, llevarse todos los puntos a casa para seguir soñando con el ascenso.
Y en con ese objetivo saldrían a tratar de llevarse el partido de la mano de sus forwards.
Los Cedros defendía y trataba con sus backs, logrando ya en la segunda mitad ponerse arriba en el marcador por 12 puntos.
Tigre ya estaba sin aire, Los Cedros podía dormir la pelota y liquidarlo en cualquier momento.

La inter ataca sin dejar respirar a Tigre. La cancha quedó con menos verde que los bancos argentinos post corralito menemista...

Pero a poco del final, y cuando parecía que los locales se llevaban los puntos, Tigre apareció para golpear en el momento justo (aprovechando un error propio cuando el partido se extinguía) y dejar las cosas empatadas en 24.
Antes, la tarde comenzaba con una pre cedrense que por momentos brinda verdadero rugby champagne.
Esta pre, cuando se conecta, puede hacer lo que quiera. Con un primer tiempo no muy destacado, pero siempre arriba en el marcador, la pre entró en el complemento decidida a marcar las diferencias con un rival que no tenia mucho para proponer.
Resultado final: 47 - 8.
Rojo mira. Los delanteros tricoloror se preparan para empujar nuevamente.
La inter cedrense, por otro lado, dejaría una imagen pálida.
Un equipo que puede y tiene que demostrar que esta para mucho más, terminaría ganando su encuentro por una diferencia de 2 puntos.
Ahora resta seguir trabajando duro, con la misma intencidad para encarar las 3 finales que quedan para cerrar esta rueda.