viernes, 12 de junio de 2009

La M-11 dice presente en el blog

La división que llevan adelante Santiago Villagrán, Nico Dominguez, Pepe Pezoa y Juanjo Sasso da su primer paso por el blog cedrense.

Es un grupo de 33, aunque en la foto hay sólo 24 o 25, número más que interesante teniendo en cuenta que ellos juegan de 9.
Desde este humilde espacio celebramos que el semillero del club siga creciendo y que esta realidad (que en su momento parecía un sueño muy lejano) siga sosteniéndose con el esfuerzo silencioso de un montón de entrenadores, dirigentes, padres y chicos.

La M-11 posando en el Club luego de enfrentar a GEBA.

domingo, 7 de junio de 2009

Preguntas sin respuestas

Una derrota, muchas dudas
Cedros perdió por sexta vez en el torneo. Quedó en el noveno lugar de una tabla de posiciones de quince equipos y no logra encontrar el rumbo.

Cañas se llevó el partido y el bonus y nos dejo el puño lleno de preguntas de dificil respuesta. El score final: 15-32. Todo había empezado de forma inmejorable para Cedros, si bien Cañas había abierto el marcador con un penal, Cedros respondió rápidamente con otro y tomaba las riendas de un partido parejo. Al promediar la primera etapa, y luego de insistir varias veces con un scrum a cinco yardas el árbitro terminó otorgándonos un try penal. Conversión de Seba Mari y las cosas quedaban 10-3.

Mati abre un ruck ante la presión de Cañas.

El primer equipo del Club a punto de entrar a la cancha.

Nico a punto de impactarle a la pelota en una salida de 22 durante el primer tiempo.
Las Cañas erraba penales factibles y terminando el primer tiempo se acercaba al in goal cedrense. Scrum a favor de Cañas cerca de nuestro in goal, amarilla a Juani y Cañas insitía e insistía. Después de un penal y la entrada de varios gordos pegaditos a la formación Las Cañas termina anotando su primer try. No lo convierten. El primer tiempo terminaba 10-8. Y el buen juego de Cedros también se terminaría ahí.

Tweety atrapa un bomba con seguridad.
Lo que pasó en el segundo tiempo es lo que no tiene respuestas. El equipo perdió el protagonismo, le cedió la pelota al rival, cometió demasiados errores de manejo, se equivocó en la toma de decisiones (muchos penales a favor jugados rápido terminaron con scrum en contra a los pocos metros), perdió la brújula del partido, marcó mal y perdió la noción del tiempo. Cuando Cañas ganaba 10-20 quedaban más de 25 minutos, pero el equipo jugaba con una desesperación y una desprolijidad propia del minuto final.
Contamos con uno de los planteles más grandes del grupo 3, se está entrenado desde el primer día con mucha seriedad, el grupo está unido, el cuerpo técnico da todo, pero el buen juego no aparece. ¿Por qué? El staff de blog no tiene ni idea. Tarea para el hogar.

Mickey y Mariano esperan el inicio del partido. Atras el profe Barton luce un look norteño.

Juani busca la pelota bien arriba. El line funcionó muy bien.

Barton busca en el verde césped la respuesta al mal juego de la primera.
Inter y pre
La inter empató en el último minuto con un try de Manu Altamirano 15 a 15 en un partido parejo. La pre se la vió complicada con un duro Tigre que se llevó la victoria por unos pocos puntos.
Manu, Rocha y Santa hieren a la defensa rival con un ataque puzante.

Scrum en contra. El poto pide que se acerque la línea de defensa mietras Chivero localiza su marca.

Line a favor de Cedros, Leo se prepara para el salto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El gremio pizzero ensancha sus filas con un nuevo integrante: Lautaro, el heredero.
El martes con casi cuatro kilos y un tamaño considerable nació el hijo de Lara y Ezequiel Amarilla (alias Bombón Blanco o maestro pizzero). La comunidad cedrense le da la bienvenida y felicita a los señores padres.

A la hora de conocer el mundo exterior, el mito comenzó a circular por los pasillos del sanatorio. Lautaro abría pedido un porción de faina para acompañar la leche materna.

Lara descansa y Lauti luce el brazalete del gremio pizzero. Para los que no lo conocen es el de color verde.