martes, 16 de diciembre de 2008

SOCIALES

El día jueves 4 de diciembre de 2008, la familia cedrense recibió un nuevo integrante.
Ander y su sra. Alejandra son felices padres de Simon!!
Desde acá los felicitamos a los dos por la gran noticia, y le rogamos al papá que le ponga videos de los Pumas desde chiquito para que Simón no solo la rompa en los terceros como Ander, sino tambien en la cancha!!!


Simon mira a papá Ander y piensa "Cuando sea grande voy a tacklear como un animal, viejo!"

lunes, 15 de diciembre de 2008

TORNEO DE FUTBOL INTERO 2008

Nuevamente, como había sucedido siete días atrás, el rugby cedrense se reunió para un evento que poco tenía que ver con el rugby.
Esta vez la excusa fue jugar el ya clásico Campeonato de Futbol Interno Los Cedros Rugby, edicion 2008.
Varios equipos dijeron presente, desde Los Gurkas de la m 15 hasta los Croatas del Batallon, todos trajeron su cuota de futbol rusticidad para disputar el campeonato.
Pero poco podrían hacer contra unos Moskitos realmente afilados y unos Comegordas (tambien denominados Resaka) con sed de campeonato. Los capitaneados por Willy Barousse se abrirían paso hacia la final, dejando en el camino a equipos como El Grupo Hospital, Los Gurkas, y la Doble 8 (tambien conocidos como Los Bichos de Livacha) mientras que los Resaka harían lo propio en la otra llave del torneo.
Cuando la luz solar se iba extinguiendo, Resaka enfrentaba a Los Moskitos disputandose el lugar mas alto del podio. Pero no podrían sacarse diferencia en los 20 minutos reglamentarios. El reglamento disponía alargue, y de persistir la igualdad, remates desde el punto del penal como método de desempate final. Pero los Moskitos estaban devastados físicamente, y en un acto de hidalguía, reconocerían como justos campeones del certamen al equipo integrado en su amplia mayoría por jugadores sub 20.
Hamburguesas, gaseosas y cervezas al por mayor harían que la tarde tenga un cierre a puro tercer tiempo.
Dos grandes desiluciones tuvo este certamen: El Grupo Hospital, que no pasaría de la primera rueda, llegando al certamen como claro candidato, sería la gran sorpresa. Por otro lado, el Ex Gremio Pizzero, devenido en Los Zunicos, solamente perdería un partido por goleada, cuando todos los pronosticos auguraban no menos de 5 goles en contra por partido!

Muchas gracias a todos por participar y a los colaboradores por la gran ayuda prestada para que todo salga lo mas prolijo posible!!!!

Acá, algunas placas tomadas por el fotografo enviado por el diario Ole:


Se disputa la primer semi final. Los Bichos serían picados por los Moskitos

Otro Bicho bajo la suela de un zapato... A salir del medio nuevamente. Bochorno no puede creer que su equipo lo deje tan solo contra el mundo...



La gran mentira. El Grupo Hospital se volvia a casa en la primera rueda. La joya se tapa la cara, no soporta repetir la actuación de 7 días atras.


El Chivero le entra fuerte. Se equivoca de lado y casi se la clava al angulo a su propio arquero


Mucho glamour. Mucha rusticida. Muy poco fobal...

EL Negro y Nachito se preguntan cómo pudo pasarle esto...


El invaluable aporte de Rulo y Bernie, que se hicieron cargo de la parrilla y casi terminan internados por deshidratacion.

La banda se relaja.

Los Moskitos no le temen al Raid, y se recuperan con unos refrescos de por medio.