sábado, 4 de junio de 2011

¡PRE-cioso!

La Preintermedia cedrense volvió a demostrar que hay equipo!
En una nueva fecha del competitivo campeonato de preintermedias, esta vez tocó visitar a San Albano.
El equipo capitaneado por Mathi Roetto (nuevamente de gran labor) salió a jugarle a los locales un partido clave, sin tenerle miedo a un rival superior en los papeles.
La pre demostró que esta en claro ascenso, jugando ordenadamente y aplicando la pared defensiva con mucha solidez, y llegando al try en dos oportunidades en los primeros minutos del encuentro.
San Albano trataría de recuperarse en el marcador, pero una vez mas la visita le cerraría las puertas a fuerza de tackles.
Ya en el segundo tiempo, los locales aprovecharían un momento de desconcentracion cedrense, y despues de tres penales a favor llegarían al try por primera y unica vez.
Pero la Pre Cedrense iba a volver a poner las cosas en su lugar, recuperaría la pelota para terminar apoyando dos veces más, una al cierre del encuentro.
El score final: San Albano 5 - 27 Los Cedros.
Los try-men cedrenses: Julio, Gomazo, Rulo x 2 y Chizo, quien se llevo la pelota 20 metros a puro futbol hasta meterla en el ingoal para zambullirse sobre ella.
La perla negra: Julito y Leo salieron los dos con lesión en la rodilla.
El detalle: la entrega para el tackle mostrada por la pre, que además sigue sumando jugadores semana tras semana. ¿Se viene la pre B?