lunes, 6 de octubre de 2008

GARRA Y ENTREGA

Después del festejo por el triunfo de la inter, todas las miradas apuntaron a la primera. El primer equipo recibía al rival más temido, Chascomus, que venía primero hacía varias fechas y no quería caerse de ese lugar de privilegio en la última.


Se venia la primera a la cancha

Pero un aguerrido 15 cedrense se plantó en la cancha dispuesto a darle batalla a puro corazón y garra.
Fue así que sin jogo bonito, pero con mucha entrega, el local se encontró con un partido muy parejo pero que no era imposible ganar. Ya en la segunda etapa, con un marcador muy cerrado, y cuando el partido estaba para cualquiera de los dos, el crack, Mariano Livachoff (con doble F, ojo!) se la jugó y tiró un drop desde casi mitad de cancha. Pareció que el recorrido de la pelota no terminaba más, la gente en silencio, las miradas fijas en la pelota que dibujaba una parábola interminable… hasta que la pelota cayó, pegó en el travesaño de las haches, y se metió en el ingoal… Explosión de gritos en la platea local. El partido estaba al alcance de las manos.
Llegó el final del encuentro, y los 15 gladiadores cedrenses, que nunca bajaron los brazos, se llevaron una gran victoria para levantar en lo anímico, para sumar confianza, y para encarar las 4 finales que nos quedan.
Cuatro finales, difíciles, pero no imposibles…


Loe, Tora y Diego junto a sus campeones.

La primera ya estaba en la cancha. Facu ordena la defensa y espera nadie haya traido afeitadora...

Un duro scrum. Mikey pasea un poco.

Volvio el inside fantasma?

Demencia Rocha, Pata y el Maestro Pizzero



Triunfo y el abrazo del final


La patada de Mickey tambien dijo presente.

domingo, 5 de octubre de 2008

CAMPEONES

Esta vez los protagonistas de la tarde fueron los jugadores de la intermedia cedrense.
Los locales recibían a su perseguidor directo en la tabla, la intermedia de Chascomús.
Si bien la inter en los papeles ya era campeona, todos queríamos cerrar el año con una victoria en casa, manteniendo el invicto.

El equipo antes de entrar a la cancha

Arrancó el partido y desde el minuto cero fue todo de Los Cedros. Los forwards percutían, el mago la abría rápido para que el Chivero manejara a los backs, quienes hacían de las suyas ante una defensa rival que no podía detenerlos. De esta manera los primeros 20 minutos transcurrieron sin mayores sobresaltos. Pero fue en ese momento cuando los locales tuvieron su primer momento de desconcentración, entrando en el juego de agresiones propuesto por la visita, permitiendo que Chascomus se acercara al ingoal local. Pero cuando parecía que se perdía el rumbo, y disputando un scrum 5 sobre el ingoal propio, la intermedia cedrense volvió a ponerle un paño frío al partido. Robó el scrum, y comenzó la que sería la mejor jugada del encuentro. Varias faces, rucks, la apertura rápida hasta agotar el lado. Los forwards llegaban en apoyo, los backs entraban a pura potencia. Hasta que la pelota le llegó a Manu Altamirano para que éste terminara apoyando el try del partido.
El segundo tiempo la intermedia local reguló. Salió toda la primera línea (Gabancho, Fede y Lucho) para permitir el ingreso de Chani, Ro-k y Maxi. Facha, el Mini Gato, el eterno Menene son algunos de los nombres que también tuvieron minutos de juego en esta segunda etapa.
Chascomús intentaba avanzar con los hombres más pesados a puro pick & go. Hasta que un error en la marca permitió a la visita anotar su único try del partido.
De ahí y hasta el final el partido entró en una meseta en la que ninguno de los dos equipos se sacó diferencias.
La victoria finalmente fue para Los Cedros, quienes de esta forma lograron obtener el campeonato de intermedias en forma invicta.
Parafraseando a un gran jugador de este equipo, decimos SALUD CAMPEONES!!!!!!


El abrazo apretado abajo de los palos. Comenzaba el partido.

El Negro Hernando, lineman oficial del partido.

La crónica de la victoria de la primera, junto a las fotos, en la entrega de mañana.