miércoles, 20 de febrero de 2008

100% entrega

Desde el primer día de la pretemporada 2008 algo estuvo bien claro. Este año no íbamos a regalar nada. Y eso se esta viendo día a día en cada entrenamiento.
Esta claro que Diego Trejo se compró el DVD de los pumas en Francia 2008, además de rumorearse que habría estado invitado en la preparación mundialista realizada en Pensacola, EEUU por el mismísimo Loffreda.
Este último dato se hace evidente entrenamiento tras entrenamiento, ya que cada ejercicio preparado por este PF es sumamente exigente; algo que no amedrenta al plantel, el cual se ve confiado, entregado 100% al trabajo, y concentrado como pocos recuerdan haberlo visto.
Pero no todo es físico en Los Cedros. También tuvimos la suerte y el agrado de contar con dos visitas de luxe: Mario Barandarián y un reconocido arbitro del grupo I, quien le pidió a este cronista mantener su nombre en el anonimato.
Ambos se acercaron al club para transmitir al plantel sus conocimientos y experiencias en el rugby de alto vuelo. Dos experiencias enriquecedoras para todo el grupo.
Un grupo que no quiere dejar de crecer.

Esta pretemporada comenzó distinto...

...este año termina distinto.


El blog propuso a Barandarián contestar el ya clásico cuestionario para “Perfiles”, pero nos encontramos con que Clarín, el gran diario argentino, se nos había adelantado por tan solo un par de meses.
Para quienes igualmente deseen conocer un poco más acerca de este colaborador de los pumas, acá les dejo el link:
http://www.clarin.com/diario/2007/09/19/deportes/d-05601.htm