domingo, 2 de septiembre de 2007

Otros dos puntos que suman mucho

Parada difícil: era un rival pesado, ordenado y hace años que nos viene ganando y encima está complicado con los puntos y el sábado se jugaba mucho. Los dos puntos conseguidos son importantes para mantenernos en el pelotón de los equipos que tienen entre 16 y 18 puntos y mantener una distancia de los tres últimos.

Pablo se prepara para poner la pelota en juego.

El Hueso sigue atento un scrum a favor cerca del in-goal rival.

Caco y Adrián frenando un ataque de Liceo Militar.
Intenso y parejo fue el partido en San Martín. Cada equipo trato se hacer el juego que más le convenía: Militar atacando pegado a las formaciones con sus pesados forwards, y Los Cedros abriendo más la pelota a los tres cuartos llevando el juego lejos de las formaciones y tratando de jugar rápido cada vez que se podía. Pese a que el scrum fue dominado por Liceo, Cedros se las arreglo para tener pelotas de las formaciones móviles: principalmente a través de los rucks, pescando y ganado muchos penales porque el rival no llegaba rápido a defender la posesión (clave fue como los tres cuartos jugaron el ruck). El try de Pablo en la bandera vino a partir de una pelota recuperada, Juan abrió rápido, Nacho quebró la línea de ventaja, le tomó la marca al fullback pasándosela a Pablo que corrió varios metros hasta zambullirse en el in-goal.

Culine, el Colo, Julito y (tapado) Adrián.

El Colo, Caco y Nacho preparados para atacar después de un line con poco gente.

Fue 19-19. Quedan 5 partidos y muchos puntos en juego, el sábado enfrentamos al rival que nos ganó más claramente en la primera rueda, pero ese día varias habían sido las bajas. Seguramente en la próxima fecha las cosas van a ser distintas.

Martín ganando una pelota durante el primer tiempo.

La tabla.


La Inter perdió por poco

El Gremio tranquilo: aquí Bombón Blanco ajusta detalles para tocar el cielo.

Mati y Juan Arena dejaron de ver por un segundo a la Inter y posaron para el Blog.


El scrum de la Inter que tuvo un duro rival.

Buen partido hizo la Inter. Cayó 30-36 en un partido que fue de ida y vuelta, y que la Inter en un momento lo tuvo muy cerca de ganar. Tras un comienzo adverso, Liceo ganaba 0-12 a los 5 minutos del primer tiempo, Cedros levantó el nivel y con el try del Chivero en la bandera, más de conversión esquinada de Mati lo pasó a ganar 13-12. En ese momento parecía que la Inter. podía obtener otra victoria más. Pero Liceo reaccionó y sacó nuevamente una ventaja considerable, que Salchi achicó al final de partido. Hubo un buen partido de Feche, Salchi, Abdul; Mati estuvo muy certero con el pie.

Mucha gente viendo el primer tiempo de la Inter.

El negro Barceló y Octavio Culini analizando el partido y el juego del rival.

Mati, Rulo y Pichón en un penal, la inter se ponía 6-12.

El Mago buscando una pelota del ruck.

La pre cayó 21-27
El Chani por dos: con Gabo y Pata...

...y con Juan Pablo, Julián, Javi y Chupa.

Abdul liderando un ataque.

Las vueltas del Chino y Tobi, y la destacadísima actuación de Juan Pablo (autor de los tres tries del equipo), fueron las notas más sobresalientes del cálido mediodía. Después de un primer tiempo parejo Liceo se fue al descanso con un 7-12 a favor. Pero en el segundo tiempo con la entrada de Tobi, Tati y Loe (este último había entrado en los últimos 10 minutos del primero) el partido se inclinó rápidamente para Cedros, que paso a ganarlo 21-12 a los 7 minutos del segundo tiempo. Pero el equipo no pudo aguantar el ritmo y Liceo terminó llevándose la victoria con dos tries al final de partido.

El scrum de la pre.

Javi, Abdulio, el Chino y más lejos Velli.

Juan Arena buscando el line en un penal.

Tobi haciendo una rara entrada en calor.
Nueva página

El staff completo del Blog se puso en campaña y actualizó la página de Rugby de Los Cedros. Con muchas cosas por mejorar y otras tantas por agregar ya se puede visitar. Entrando a la página del club: http://www.clubloscedros.com.ar/ y clikeando en la foto de Pablo o en la palabra rugby se ingresa a la página de rugby o directamente a http://www.clubloscedros.com.ar/rugby/home_rugby.htm