lunes, 23 de junio de 2008

TIGRE NO PUDO DAR EL ZARPAZO

Nuevamente nos tocaba enfrentar al puntero. Esta vez era Tigre, en casa. Gran responsabilidad si queríamos mantenernos en la lucha por un lugarcito entre los “7 magníficos”.
Y se pudo.

La tarde arrancó con una intermedia despareja. Jugando en forma desordenada y cometiendo muchos penales, nos las ingeniamos para perder un partido que se podía meter en el bolsillo.
Una perla de color: la vuelta a las canchas de Fabio “Facha” Martel determinó que los wings locales no solamente estuviesen aunados por los colores de la casaca, sino también por su parentesco, ya que Facha y Facu Salmini son primos. Y ya que hablamos de Facu, felicitamos a la platea visitante que no ahorró palabras de elogio para con su ex-compañero y amigo durante todo el partido. Un verdadero gesto de hidalguía.
Otro que se afianza en su retorno a las canchas fue Maxi, quien formando como pilar derecho demostró que está de vuelta para quedarse.
El resultado final fue favorable a Tigre, quien a base de penales convertidos, logró sacar una diferencia que el local nunca pudo achicar.

La primera jugó un gran partido. Contando con jugadores en gran nivel, tales como Mickey o N.I. (también conocido como “El Antiblog”) se logró meter en el bolsillo un partido necesario para seguir con chances de ascenso.
De desarrollo parejo, fue un partido 100% cedrense, de esos en que la voz del estadio recomienda a toda persona hipertensa a abandonar la platea promediando el segundo tiempo, “por su propio bien”.
Hasta que N.I. hizo explotar el estadio. El genio frotó la lámpara y el Antiblog apareció en el momento justo. Atacaba Tigre desplegando su línea. “Si la agarra el wing estamos listos” se escuchó decir a un plateista local. Pero al mejor estilo “Horacito Agulla mundial 2007 te la robo franchute y pasa a cobrar por caja el Antiblog interceptó limpiamente para cerrar debajo de los palos una tarde no apta para cardíacos.
La perla negra: La lesión sufrida por Pato “te-rompo-todo” Velazquez, quien en un intento de cobrarse otra víctima aplicando sus tan temidos tackles, sufrió un golpe en el pómulo que le produjo una triple fractura.
Se bajó al puntero (por enésima vez en este campeonato). Ahora quedan dos finales más. Este equipo puede.

El blog agradece al Chelo P., fotógrafo invitado, por las placas aportadas.



MP mira, Chivero hace face para la cámara


Entre tiempo de intermedia. El doc piensa "esta noche tengo guardia" y se quiere morir
Line para Tigre.


La barra Brava dijo presente. Mauro y el Rafa habrían estado agitando por su otra pasión, Los Cedros



Todos gritan ¡¡¡arribaaaaaaa!!!




Esta es de Martin.

TRISTEZA

Como todos ya sabrán, el sábado último, durante el partido entre CUBA y San Fernando falleció el jugador Juan Cruz Migliore al sufrir un accidente fatal producto de una situación normal del juego.
Desde este espacio, el Blog y toda la familia Cedrense le hace llegar nuestro más sentido pésame y todo nuestro apoyo a la familia de Juan Cruz y de CUBA.