miércoles, 28 de enero de 2009

AMANECE EL RUGBY

El sábado próximo pasado comenzó un nuevo año rugbístico en nuestro querido Club Los Cedros.
A las 10:30 de la mañana el flamante coach del plantel superior, Juan K Lista, dio la bienvenida a más de 30 jugadores con un breve pero riquísimo discurso. Destacó la deuda pendiente con la que cargamos todos, que es la de volver a estar en grupo II lo antes posible. Para lograrlo, propuso tres pilares fundamentales sobre los cuales edificar este sueño: Humildad, Intensidad, Constancia.
Humildad, para dejar de lado diferencias y cuestiones personales, para lograr ser un bloque compacto que empuje para el mismo lado. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la querida afición cedrense. También para saber esperar, aceptar y respetar decisiones que en definitiva son tomadas por seres humanos, para lograr el objetivo en común que nos reúne en Ruta 8 y El Centinela en cada entrenamiento y en cada partido.
Intensidad porque “no hay magia en esto”. Los resultados van a llegar de la mano de un trabajo apasionado y enérgico, tanto en el aspecto individual como en el grupal.
Constancia para sostener en el tiempo la humildad y la intensidad. El ascenso va a demandar un esfuerzo muy grande por parte de todos los que hacemos este club. Sosteniendo en el tiempo el máximo esfuerzo, en octubre vamos a poder mirarnos a la cara y estar tranquilos de que se dejó todo.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo