martes, 1 de junio de 2010

CONTRA VIENTO Y... LODO!!

Nuestro amigo enmascarado, el Cronista Anónimo, finalmente consiguió un diskette de 5/8 y puso a andar la Commodore 64 para escribir la tan esperada crónica del encuentro vivido el sábado en el club.
Con ustedes, la nota tan esperada.
Gracias Cronista Anónimo!!

Con la lluvia incesante del viernes previo al partido y el mismo sabado que tampoco aflojo ni un instante, Cedros prepara el bolso con tapones de 22 y abrigo para moverse a las ordenes del profe "Roma" antes de entrar a "la cancha" ( en muy malas condiciones, a pesar de la reciente inversion y el muy poco uso que se le da). Solo la inter jugo antes, donde aplasto 41 a 0 a su par de San Jose.
El match de las 15:30 no iba a ser tan fácil como el de las 14hs., no solo por el terreno que no favorece el juego que hoy Cedros pretende desplegar, sino que debemos sumar el entusiasmo de la visita sabiendo que ambos se jugaban la posibilidad de quedar cerca del puntero faltando solo 2 fechas (recordemos que solo clasifican dos en este nuevo formato que la URBA propone). Ese entusiasmo se reafirma con el 1º try-maul, luego de un line-out bien manejado, una constante en el equipo cuadriculado... 5 a 0 se rompe el marcador.
Cedros intenta el "pick and go" reiteradas veces (muchas exesivas) ya que jugando a fuera, si bien creaba peligro, no podia avanzar mucho en un campo imposible de afirmarse! Esto genera knoc on, mas scrum y penales que Cedros no debia hacer, y mantener el bajisimo promedio de faltas como en los partidos anteriores (casi a un nivel internacional, en serio!).
Pero es muy dificil a veces no "tentarse" a pescar, pasarse un poco del pie de ultimo hombre.
Cedros se acerca, lastima, se pasa la pelota y genera un penal que Huevo cambia por 3 puntos con la bocha en el "tee-flotante": 5 a 3.
El partido sigue su desarrollo, y ambos equipos con su juego.... se repite el maul-try de la visita y pasan a 10.
Pero nuestro centro-pateador pone 3 puntos mas en respuesta y el partido esta ahi!
Se bajan la cantidad de infracciones, Cedros se acerca más y despues de insistir con los gordos, el Ninja Rognoni penetra la defensa y se sambulle en el lodo del ingoal, el 100% de efectividad del 12 pone a Cedros arriba 13-10, resultado que seria el definitivo luego de sufrir un rato largo las embestidas de San Jose en nuestras 22 y a metritos del ingol!
Silbatazo final, y a desahogarse entre abrazos y festejos con los chicos de la "hinchada" que estaban muy cerca!
Para destacar: la defensa en momento criticos, intentar jugar a pesar de todo, la actitud positiva cuando muchos ya zuzurraban una derrota, el recambio que da cuenta que todo el plantel esta a buen nivel y listos para entrar !
Párrafo aparte para nuestros juveniles que llegaron desde temprano y se empaparon mal ! pero armaron la hichada de asistencia perfecta y le pusieron color a una tarde gris....
Agregando más color y mucho mas glamour, la otra hinchada, la femenina, tambien dijo presente como puede verser en las placas publicadas... bien ahi chicas! y muy bien ahi chicos! (algo habran hecho para lograrlo).
Es evidente que estos muchachos generan muchas cosas en nuestro club!!
Sigan asi, que contra viento y marea, frio, nieve, barro, invaciones inglesas, o lo que venga, todos juntos vamos a estar atras de esa punta de lanza que hoy es nuestro plantel superior!
ALEGRIA Y BUEN RUGBY PARA TODOS !

lunes, 31 de mayo de 2010

Los Cedros vs San Jose

Mientras el cronista enmascarado se hace un tiempito y nos prepara la crónica detallada de la victoria sobre San José, amenizamos la espera disfrutando las placas que gentilmente nos hiciera llegar nuestra fotografa invitada: Agus del Viso.
Acá, una selección de su selecto trabajo.

El Cronista Enmascarado filma todo para no perder detalle a la hora de sentarse ante la Olivetti.




Recuperado del olvido, el tablero electronico dice presente nuevamente y nos marca la victoria cedrense


San José intentaba ganarlo, pero hasta el soldado de la garita del fondo los tenía en la mira para evitarlo.



La hinchada femenina y toda la actitud. A pesar del pésimo día, dijeron presente por segunda vez consecutiva!
Y la barra tricolor, que se niega a viajar con la seleccion a Pretoria para no perderse un solo partido de Los Cedros.