domingo, 31 de agosto de 2008

COMO SAL ENTRE LOS DEDOS

Asi se escapó el partido de la primera. O por lo menos esa es la sensación que vivió la platea local.
Jugando un partido muy parejo, frente a un rival que no tenía mucho para proponer, los locales no supieron cuidar la victoria parcial, obtenida gracias a dos tries (Iturraspe volvió a apoyar despues de una larga sequía) y un penal convertido en los primeros 40 min.
Pero despues de ese 13-8 momentáneo, y cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el final del encuentro, DAOM llegó al ingoal de Los Cedros dos veces.
Desde ese momento no hubo chances para el conjunto cedrense, que a pesar de percutir con los forwards (quienes quemaban ya en esta instancia sus últimas fuerzas) para tratar de jugarla rápido con la línea, no encotraba el camino al ingoal visitante. Algún que otro arresto individual sin oportunidad de llegar a buen puerto demostraba que el equipo estaba perdiendo la paciencia. Y la senda a la victoria se esfumaba...
Ya con el cronómetro en rojo, el pack cedrense logró penetrar con un potente maul dentro del ingoal visitante. Pero la pelota no pudo ser apoyada, y el arbitro pitó final del encuentro...
El resultado final fue Los Cedros 13 - 22 DAOM.
Para destacar es la entrega del segunda línea local, Octavio "Culini". Está en todas, tacklea y nunca baja los brazos.

La tabla
INTERMEDIA
La inter cedrense no afloja. Y sigue sumando de a 5. Con algunos cambios en la formación habitual, el equipo rindió como todos los esperábamos.
Jugando en forma ordenada, defendiendo sin desesperarse y cuidando la pelota, este equipo logró meterse en el bolsillo una victoria más, para seguir en lo más alto entre las intermedias del grupo.
Un gran partido jugó el recien regresado J.P. Barceló, quién en sociedad con otro intratable, Manu Altamirano, hicieron de las suyas con la defensa visitante.
Para destacar: el equipo en general. Un reloj suizo cuando quiere. Si se logra evitar los bajones en la concentración, estos 15 están para hacerle partido a cualquiera.
PREINTERMEDIA
Esta vez el rival de turno fue la preintermedia de Liceo Naval, rival duro en los papeles.
Pero la visita llegó con una sorpresa para la pre cedrense: no contaban con primera línea, por lo que pidieron jugar sin empuje real en el scrum... Duro golpe para los locales, ya que su arma secreta era desactivada antes de comenzar el encuentro...
Y fue así como la pre visitante se dedicó a lastimar por afuera. Mientras ellos abrían rápido, jugaban siempre con apoyo, y sin rematar la pelota al mejor postor, los locales demostraban grandes falencias a la hora de detener esos ataques. De esta manera Liceo logró marcar una abultada diferencia antes del fin de los 40 iniciales.
En la segunda etapa Los Cedros trató de jugar su juego, muchas fases con los forwards, cuidando siempre la pelota. De esta forma los locales lograron quebrar la dura resistencia visitante en una oportunidad, y estuvieron cerca de hacerlo varias veces más. Pero la historia se repetía cuando el visitante recuperaba la pelota. Rápido hacia afuera, y a correr.
El resultado final fue un abultado 61 a 7 para los visitantes. Resultado que podría haber sido muy diferente si todos quienes representan al tricolor en este equipo entrenasen lunes, martes y jueves.
Objetivo a cumplir: mantengamos esta pre bien alto, como sabe estar. Entrenemos TODOS, SIEMPRE.
Destacado: el regreso a las canchas de un histórico cedrense, Chorba, quien habiendo superado las 40 vueltas alrededor del Sol volvió para decir "hay Chorba para rato".
Lencina desfigurado por tanta potencia. Martin mira y teme que explote.
Tackle, contra ruck y apoyo.
Zuny le da indicaciones al Chino. El partido todavía estaba controlado.
Dos que nunca se entregan: Pato y Facu.
Arena se justifica: "creo que había mucho viento cruzado... y el sol me daba de frente... y..."




Line para la DAOM, Juani va arriba, Fede y el Mago esperan el quite del segunda cedrense

Pelota perdida. Concentración en la marca.

MP espera ansioso su momento en intermedia. Rulo recién llegado saluda a sus fans

Rocha y el Gato siguen a la inter. Chistra dice "al pilar de enfrente me lo comí con fritas"

Mati Roeto, un crack del mañana.

MP disputa la pelota.

Maul penetrante de la inter. Fran llega para darle la estocada final al pack visitante.

La platea mira. Barton se acuerda de comprar jersey y llama a Samuel al Once.

Bongiorno le avisa a DAOM "tenemos superioridad aerea"

El Head Coach disfruta de la inter. Mati pregunta "a cuanto la garrapiñada?"

Tackle y apoyo. El Negro y Tomy estan llegando.

Salva dice "esperen, el medio de DAOM tiene una llamada al celular"

La pre perdía duro. Pero no bajaba los brazos.

Chorba mira el partido. Espera el momento del regreso oficial.

El Facha mira el piso y piensa "me faltó ponerle el trípode, esa pizza me la rebota MP"

Mariano G. da las indicaciones en el entretiempo. Abdul se confunde de deporte y dice "si se tiran en el area, cobro penal!!"

Maestro Pizzero y Patas flanquean al más groso, Lucas "Demencia" Rocha.