domingo, 26 de agosto de 2007

Dos puntos valiosos

En un partido que se hacia cada vez más complicado ante un rival incómodo, Los Cedros levantó el nivel en la segunda mitad del complemento y pudo rescatar dos puntos importantes en la lucha por la permanencia.




Chis, Martín y Fernando.


La banda del Chino se hizo presente en la fria tarde cedrense.

Una tribuna preocupada sigue atenta el duro partido que se le presentaba a Los Cedros.


El partido arrancó como se preveía: muy parejo, dividido en la posesión de pelota, cada equipo obtenía lo que arrojaba en las formaciones fijas, mucha presión de las defensas y la complicación que se generaba en cada ruck para liberar cómodamente la pelota. Como dicen los veteranos era un partido “chivo”, y los primeros minutos lo corroboraron rápidamente.


Martín y el Negro Barceló durante el entretiempo.

Caco, Pablo y Lencina bucando respuestas tras un complicado primer tiempo.

Wilkinson y el Topo.

Durante el primer tiempo Don Bosco jugó todos los rucks con mucha gente y presión, y fue en esta formación donde el visitante sacó alguna ventaja y lo reflejó en el resultado parcial tras los primeros 40 minutos. Era 3-10, y Los cedros habló en el entretiempo como revertir un partido que se le presentaba adverso. Cedros arrancó el segundo tiempo más atento y sabiendo que no tenía que perder la concentración porque Don Bosco siempre estaba ahí: presionando en defensa y aprovechando cada formación móvil. A los 5 minutos Cedros se puso 6-10, pero inmediatamente Bosco respondió y apoyo en la bandera. A partir de ese momento Cedros reaccionó y obtuvo un valioso empate por como se presentó y pensando en sumar puntos para alejarse lo más posible de la zona de descenso.


Julio se prepara para un line a 5 yardas.

La pelota está en el aire, Augusto la mira de reojo, Cedros se ponía 6-10.

Un maul penetrante de la Primera.
El Poto y Pipo analizan el partido.

Pedro, Mariano, Leo y el Groncho vinieron a apoyar al equipo.

Un scrum durante el primer tiempo.

El line volvió a funcionar muy bien otra vez más.

Augusto y el Colo.

Jota y Chis.


La Inter sigue entonada
Mejorando en todos los aspectos de juego, la intermedia está cada vez más aceitada y se está transformando en un equipo más regular durante los 80 minutos. Salvo en los primeros minutos del segundo tiempo, donde el equipo perdió la concentración y Bosco lo aprovechó marcando dos tries seguidos, el resto del partido fue de un dominio total de Cedros.

La Inter en defensa.

Salchi, Chiva y Maxi atentos al ataque de Bosco.

Los cambios no resintieron al funcionamiento del equipo, que terminó derrotando a Bosco por una gran diferencia. El próximo sábado en San Martín, la parada será más exigente, pero la Inter si juega como lo hizo en las últimas fecha le puede jugar de igual a igual a cualquiera.

Chiva, Maxi, Regi y Feche escuchan atentos al cuerpo técnico.

Rulo y Sebastián también.

Pablo y el 22 esperan una salida después de un try.

Maestro pizzero: presente!
Raro: perdió la Pre

En un partido de ida y vuelta con muchos tries la pre de Cedros jugó un buen partido y podría haberse llevado algo más. Es que la Pre sufrió principalmente por dos cuestiones, por un lado la falta de recambio en los momentos en que las lesiones dejaban al equipo con menos jugadores; y por otro fue que varios jugaron en puestos que no dominan. Pero pese a estas cuestiones el equipo jugó con ganas y suplió con entrega las dificultadas que se presentaron durante el encuentro. La placa final marcó un 29-43, que podría haber sido más ajustado. Gran tarea de los hermanos Miñana, de Pipo, Franco y Juan Arena. Por problemas técnicos las fotos no pudieron incluirse en esta entrada, aguarden.