domingo, 30 de noviembre de 2008

ULTIMOS EVENTOS 2008

Entramos en el último mes del 2008. Y como todos los años, lo cerramos con dos eventos a los que nadie puede faltar!

El sábado 6 de diciembre se juega el Seven Interno '08. Todos estan citados a las 14 hs. No falten!!

De este torneo será elegido un jugador para sumarse a los Pumas en el circuito mundial, para reforzar al seleccionado argentino derrotado por Kenia ayer en Dubai.

El sábado siguiente, 13 de diciembre, tendrá lugar en las instalaciones cedrenses el campeonato que más da de comer a traumatólogos y oculistas. El Futbol Interno Los Cedros Rugby '08, la copa en la que te rompen los tobillos jugando, o te hacen doler los ojos mirando!

El certamen comienza a las 14hs. con el sorteo de las zonas. Confirmen por mail equipos o jugadores libres que asistirán al torneo (el libro de pases cierra esa misma tarde, a las 13:45hs) para facilitar la organizacion del mismo.


A continuacíon, el reglamento de este semillero de rústicos:


REGLAMENTO FUTBOL INTERNO CLUB LOS CEDROS '08

Considerando:
La actitud de la Comisión de Fútbol Interno Cedrense de organizar el evento por el cual nos reuniremos entre amigos para tener una grata jornada de esparcimiento, a través de la actividad deportiva de competencia futbolística se
Resuelve
Aprobar el siguiente reglamento para la actividad de mención a realizarse en el Club Los Cedros el día 13 de diciembre de 2008, a partir de las 14 hs.

Artículo 1: Los equipos serán conformados por 7 jugadores titulares y un suplente. Aceptando inscripciones hasta el día de inicio de las actividades a las 14 hs.
Artículo 2: El campeonato será interno de los jugadores de todas las divisiones de Los Cedros, se admitirá solo y exclusivamente, para aquellos que quieran hacer uso de la opción, un jugador foráneo por equipo.
Artículo 3: Se dará inicio a las actividades a partir de las 14 hs., con un plazo de tolerancia máximo de media hora. El torneo tendrá zonas a conformarse por su organizador, sorteo de por medio, una vez que los equipos confirmen su inscripción. La duración de cada evento esta supeditada a la cantidad de equipos que se presenten.
Artículo 4: Se aconseja formar equipos competitivos a fin de no generar papelones innecesarios. Asimismo, y obligatoriamente el equipo deberá ser presentado con un nombre que describa con la mayor claridad posible a sus integrantes.
Artículo 5: El costo de inscripción, que será administrado por el organizador del evento, será de $ 20 (pesos veinte) por jugador.
Artículo 6: El reglamento del juego en si, será el del último mundial de fútbol sala realizado en Uzkebistán, que se supone conocido por todos.
Artículo 7: Luego del torneo se ofrecerá una ceremonia de premiación, donde se ingerirán comidas y bebidas con comentarios típicos de este deporte, siendo absolutamente obligatoria la permanencia en esta ceremonia.
Articulo 8: de forma.