jueves, 9 de abril de 2009

Bienvenidos!!

Este 2009 comenzó con varios cambios. Entre ellos, la llegada de muchos jóvenes y buenos jugadores venidos de la m-19. Y no se hicieron esperar para debutar en primera.
Acá las fotos del bautismo más masivo de los últimos años.
Felicitaciones a todos!


Comenzaba el bautismo
Se largaron las palmadas a las espaldas. El mini Gato tuvo que hacerce ver las manos al día siguiente...
Fermin y una demostración de como hostigar psicológicamente

aaaaaiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa!!!

Momento de una depilación perfecta!!

"Estas banditas son geniales!! Voy a quedar suavecito!!" comparte Leo con Santa

Los chicos empiezan a pedir la hora...

De a uno, pasando al salon del coiffeur!!!


Chau pelos para uno!! Recortame el flequillo pidió... el estilista lo tomó de modo muy extremo.
Pato hace volar su máquina por las cabezas de los debutantes!


Pasa el segundoooo!!

Y otro que se va con un corte de vanguardia...

Santa se la banca, pero su cara dice que no quiere más...

Y la maquina de Pato no perdona...



Manu fue el siguiente. "La ceja no, por favor" pidió... Chau ceja!!!


...y chau pelos!!
Todos querían dejar su marca en las cabezas rapadas!

Pablo todavía tenia peluca...

Pudo conservar su flequillo.

Maxi Mosca tampoco perdona las cabelleras.

Leo sonrie a cámara moviendo la cabeza!!

Prueba superada para los sies!

Chistra intenta calmar los ánimos. Algunos seguían repartiendo
A las duchas, sobrevivieron al bautismo!!

lunes, 6 de abril de 2009

CON LO JUSTO

Jugando en casa, la primera y la dada a conocer como "fake inter" dieron un espectáculo merecedor de hacer la devolucion del dinero de las entradas.
Mientras tanto, la Inter se ponía la piel de PRE y se fue a visitar a Hindú.
Coco, Facu Cilano y Mathi Roeto nos relatan estos tres encuentros vibrantes!!

Sin sobrarle nada
Sábado 4 de abril, nuevo mes, nueva fecha del torneo de III de la URBA, nuevo rival, todo era nuevo menos las ganas y esperanzas que Los Cedros logre su tercera victoria en línea, para llegar al receso de semana santa con la cabeza arriba. Nuevamente el tricolor abría sus puertas para enfrentar al rival de turno, en este caso el golpeado Varela Jr, que lo único que había conseguido las fechas pasadas, eran categóricas derrotas.
Con la victoria de la Intermedia apócrifa o como a otros nos gusta llamar “fake inter” contra el equipo de intermedia de Varela y previa derrota de la intermedia disfrazada de pre en cancha de Hindú contra el local, la primera del club de nuestros corazones salía a la cancha en búsqueda de los puntos necesarios para colgarnos arriba de la tabla de posiciones.


La primera entra a la cancha. La paliza esperada casi se nos viene en contra...
La visita como en los partidos anteriores entraba a ver que es lo que ofrecía el local, y Los Cedros como es costumbre últimamente dejaba pasar el momento y con esto agrandaba al rival. Así es como por falta de tackle y desorden en general en el equipo local, es que Varela consiguió vulnerar dos veces el ingoal a la primera cedrense, convirtiendo en ambas situaciones. Por parte del local, solo se consiguió un penal que efectivizó Sebastián Mari, por lo cual el partido al final de primer tiempo quedaba 3-14.
En la pausa Los Cedros buscaba despertar del letargo en el que estaba sumergido, y mediante la charla de Juanca y apoyo de toda las gente presente, salía nuevamente a remontar un partido que parecía cuesta abajo.

Martín obtiene la pelota y se forma el maul. Rocha al fondo quiere demostrar que esta para quedarse en primera.

Poco tiempo paso para que Cedros mostrara indicios de vida, mediante el arranque de Andrés Lencinas de un scrum a favor, en territorio de Varela y posterior corrida del debutante Junior Vieta a la bandera visitante, se consiguió la primera conquista cedrense, la cual no pudo ser convertida. Por medio de otro penal convertido nuevamente por Sebastián Mari el partido mostraba un 11-14. Cuando parecía que Los Cedros daba vuelta la historia, con el espacio que encontraba Facundo Cilano en la defensa rival, una mala decisión hizo que el inminente try local terminara en conquista visitante, así es como Varela llegaba a los 19 puntos, que parecía alejarlo cada vez más en el marcador. Con actitud más que con ideas, mediante un srum, el local lograba otra conquista que dejaba el marcador 16-19. El partido ya estaba el la recta final y Los Cedros sacaba a relucir lo mejor de su juego, realizando muchas fases, más juego, más presión y sobre todo más ganas. Finalmente, por medio de un try penal logrado por los 8 delanteros de la escuadra local, es que dio vuelta el resultado, mostrando en el marcador un 23-19. Pitido final del réferi y para felicidad de muchos victoria de Los Cedros.

El pack local sufría algunos cambios. Pero serían los encargados de darle la victoria a Los Cedros

Nuevamente se regalaron 40 minutos de partido, algo que venimos realizando muy seguido y que en presencia de un rival más fuerte, puede ser muy peligroso. Hay que seguir entrenando y más ahora que viene el receso de semana santa, aprovechar para exprimir los entrenamientos a full, esperemos que la concurrencia sea la mayor posible. VAMOS CEDROS CARAJO que esta mitad de año hay que terminarla bien arriba.
Sin más abrazo muy grande a todos.

Facundo Cilano


Seba suma. El juez ensaya una de step aprendida en el gym de Mike
La Pre Mágica fue Inter por un día
Un sábado atípico se vivió en Los Cedros. Por disposición de los entrenadores, a la Pre le tocó enfrentarse con la Inter de Varela Jr. El partido comenzó con una demora de 20 minutos, debido a que la gente del club visitante se retrasó en el camino. Con Mariano Martella al silbato, se dio arranque a un sábado a puro rugby. Como era de esperar, la Pre local, sufrió varios cambios desde el último partido, pero eso no impidió una gran sorpresa. Los Cedros empezó dominando por el lado de los fowards; los srums venían sin problemas, se robaron todos los que quisieron, y se sacó una gran ventaja por ese lado.
Los forwards locales arrancaron marcando la diferencia. El 18 se copa y se acerca a ajustarle el casco a MP
Por parte de los backs, en una línea un tanto ficticia, encabezada por Patu como medio, quien alternaba con el que aparecía para abrir el juego, las pelotas tardaban en llegar a la punta, si no es que se percutía por la mitad del campo. El primer try del encuentro llegó en manos del Ninja, quien a pura potencia logró apoyar en el ingoal rival. El partido se puso a favor del local, pero el equipo visitante no bajó los brazos, logró ponerse adelante en el marcador con dos tries que complicaban a Los Cedros.
Pichón, man of the match, entra a pura potencia por enésima vez. Menene llega (media hora tarde) en apoyo

Ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron un poco. En ambos equipos se hicieron cambios para darles aire y así salir a flote. Por el lado de los delanteros, la cosa vino mas difícil, Varela empezó a arremeter y ganar territorio, pero una vez más a pura potencia, el Ninja consiguió apoyar el segundo try para alivio de todos.
Sin embargo, lo mejor quedó para el final, con un try en la bandera, Pitu Velázquez, quien había ingresado después, selló la definitiva victoria para la Pre cedrense.
Esta victoria le da más confianza a la Pre, quien, partido a partido, demuestra que está para mucho más.
Coco Godoy
Coco encara. Maxi lo sigue de cerca.

Grúas San Blas se acercó y ofreció levantar al primer saltador visitante a cambio de publicidad.
No habrían arreglado...
Pitu Velazquez entraría promediando el segundo tiempo. Y traería la victoria cedrense bajo el brazo

Mucha experiencia. Mucho rugby. Mucha frente.
Leccion de RUGBY
Eso fue lo que recibió la inter el sábado después de un 83 10 a favor de la pre B de Hindú.
Diria leccion de buen rugby: mucho ritmo desde cualquier sector de la cancha, utilización de todo el ancho, mucha comunicación, apoyo, tackle, "silencio", organización y sobre todo mucha orden en todo momento... Además de tener pautas claras y sencillas (era lo que se notaba) como sacrificio, humildad, entrega, el ir siempre para adelante, perder o ganar el partido después de los 80 min (no antes!!!!)... tenían algo que es lo más importante, lo más básico: el RESPETO por el rival, por el compañero, por el del frente... por el rugby. Esto es lo que más sorprende porque jamás sobraron el partido, siempre para adelante y concentrados en terminar en nuestro in-goal, lo digo porque en muchos partido de pre/inter me toco perder, por mucho o poco, contra equipos de primera y siempre me falto esa sensación de respeto que creo jamás puede faltar como así también cuando se gano.

Hablando un poco del partido, fue un partido en el que la inter fue una en los primeros 20 y otra en los 60 restantes. Comenzó con mucho orden de la mano del Poto en los forwards y tackle y comunicación en los backs, mucha organización y dejando todo en cada pelota. Tal es así que esos primeros 20 el partido iba 10 - 10 (tries de Fer) y se sentía que se podía. Pero bueno Hindú es Hindú (sea pre inter A B) y no nos perdono ninguna. Perdimos el scrum y pelotas claras para atacar y eso fue fatal...

Pero bueno siempre lo malo tiene algo bueno y es esa actitud de los primeros 20 y ráfagas del segundo que se fue para adelante y no importaba el resultado sino terminar de la mejor manera, dejando todo hasta el minuto 80.
El partido sirvió para aprender mucho y saber hay que seguir mejorando y seguir hasta mantener el ritmo, la concentración, la humildad y el respeto los 80 minutos. O mejor dicho los lunes, martes, jueves y sábados.
Mathias Roeto