domingo, 24 de junio de 2007

Un escalón hacia arriba

Por como venían los dos equipos, en los papeles Curupaytí aventajaba a Los Cedros por varios cuerpos. Pero el sábado en la cancha lo que se vio fue un partido parejo que pudo haber tenido un resultado mucho más apretado.

Juan dando las ultimas indicaciones antes del arranque del partido

El Negro Barceló sigue en racha, el sábado volvió a jugar en un buen nivel

Después del sabor amargo que dejó la derrota frente a CAR, la primera tenía un buen rival para levantar el nivel, cambiar la imagen del final de ese partido y pulir errores para empezar la segunda etapa de la mejor forma.

Un reflejo de la buena defensa, todos atentos y concentrados para frenar al ataque rival

Pese a la derrota 15-38 que podría haber sido por menor diferencia (dos pelotas pateadas quedaron cortas y le costó a la primera 14 puntos), la actuación del equipo fue buena y la balanza en el análisis de todos los que vimos el partido dio positiva. Como dijo el Hueso con esa voz potente que tiene (que a te hace dudar si te está hablando a vos o a todos las personas que estén a 50 metros de él): “si bien no jugamos como lo hicimos en San Martín, hoy levantamos el nivel y me voy contento por la actitud y la entrega que dejamos los 15. Se teckleó mucho y al final del partido nos soltamos y atacamos más. Me quedo con la última mitad del segundo tiempo”. Y volvió a repetir “hoy me voy conforme”. El Negro Barceló también en el tercero y con medio sándwich de colita en la boca rescató “la concentración y las ganas de jugar, por momentos nos desordenábamos pero era una consecuencia de las ganas que teníamos todos de tackear y apoyar al que tenía la pelota”.

El pack se prepara para otro scrum, formación donde Cedros sacó ventaja

La primera se prepara para el arranque del segundo tiempo

La figura de la cancha fue Nacho, y en un gran nivel se los vio también al Negro y al Hueso. Sebastián y Maxi tuvieron un buen debut y el pack doblegó al de Curupa en el scrum y jugó un buen partido.

Dos debutantes que cumplieron: Maxi y Sebastián

La Inter sigue sin encontrar el rumbo

Otra semana más de aprietes soporto el comentarista de la Inter por gran parte del equipo. Las bajas y cambios tampoco ayudan al equipo, que tiene plantel como para dar vuelta este mal momento.
Bombón Blanco en su hábitat natural: la altura

Pablo, Agustín y el Mago tratando de dar vuelta la historia

Regi, 22, el Colo y detrás de la pelota: Abdul

La inter tratando de detener uno de los tantos ataques de Curupa

Uno de los cadetes del Blog se divierte con la historia del Chupa y aquella masajista de CUQ
La pre lo tuvo a tiro hasta los 20 del segundo tiempo

La semana pasado fue Mebo. Contra Curupa volvió otro de los más grandes referentes del Club de toda su historia: Pepe Lombardero. Y como si hubiese dejado de jugar la semana pasada dirigió la entrada en calor, condujo al equipo adentro de la cancha y rodilla al piso de por medio junto al Abuelo le habló a la pre en el entretiempo. Fue 5-25 a favor de Curupa, pero por el trámite del partido el resultado debería haber sido más ajustado. La pre jugó un gran partido contra un equipo que cambió a casi todos sus jugadores en el segundo tiempo y esa fue quizás una de las claves del resultado. Los Cedros sintió el cansancio al final de partido y fue ahí donde Curupa hizo la diferencia.
La pre antes del arranque del segundo tiempo, las cosas estaban 5-10

Un equipo de Cedros vuelve a disfrutar una charla de Pepe (por supuesto: rodilla al piso)

Lucas, Willie, Franco y el Chupa atentos a la palabra de Pepe

Cuando Cedros dominó pudo haber marcado algún try más, aquí a metros del in-goal

Tres buenos refuerzos para el segundo tiempo: Juan, Tobi y Salchi

Lucas ya abrió, debutó de medio y cumplió: ¿nuevo puesto?

La pre minutos antes de entrar a la cancha