miércoles, 13 de agosto de 2008

PLACAS ZÁRATE

Presiona Cedros y los zaratenses observan desde la colina

Se empacó Ota y no quiere jugar?




Doble base






















































domingo, 10 de agosto de 2008

VICTORIA EN ZARATE

Sin gustar demasiado, la primera cedrense volvió a meterse una victoria en el bolsillo. Importante para seguir prendidos arriba y para no caer en el bajón anímico.
El partido arrancaba bien, sumando tres tries en el primer tiempo. El potente Rulo Zanotti dió un pase try y luego apoyó el suyo (su try, claro está) para destacarse en esa primera mitad.
Pero en la segunda mitad aparecerían los fantasmas de siempre. Las impresiciones, los arrestos individuales, la falta de tackle. Y Zarate se pondría a tiro de darlo vuelta.
Se cumplían los 80 min en el cronómetro blogger y la visita resistía con todo los últimos embates de Zárate. Los recién ingresados dejaban todo (la Ro-K, el Negro Hernando, Juani B.) y los que estaban desde el minuto cero quemaban los ultimos cartuchos protegiendo el ingoal propio.
Por suerte para la Los Cedros la versión Zarate del naufrago no anduvo afilado con el pie. Y fue así como cuando el partido se terminaba cometió el error de paterla afuera. El referi pitó señalando el centro del campo de juego y el partido encontraba su fin.
Gran tensión se vivió promediando el segundo tiempo cuando Ota Gladiador Culini era sacado de la cancha por indicación del médico. Nos informa su representante que no sería nada de gravedad.
C.A.N.Z. 19 - Los Cedros 25


INTER
La inter se sigue afirmando en la cima de la tabla. Sin gustar demasiado, jugando casi constantemente en defensa, logró golpear en los momentos justos para cerrar una nueva victoria con bonus incluido.
La perla negra del partido: tarjeta amarilla al capitan de la visita, Agustin Iturraspe. "Estas siendo irónico" explicó el juez ante la sorpresa el mismo Iturraspe por la desición tomada por el juez. El Mago Iturraspe estaría considerando comenzar a dar indicaciones a sus dirijidos por escrito, para evitar este tipo de malos entendidos con el juez de turno.
El blogger decidió no ceder a las presiones y NO mencionar el buen partido jugado por Matías Duarte. Por otro lado podemos destacar el ingreso a la cancha de La Ro-K, quien desde la preintermedia viene pidiendo pista para aterrizar en este equipo ganador. Otro regreso destacado en la intermedia es el de Francisco Moirano, quien habría concentrado la noche anterior en su casa, mirando videos de Zarate y esperando ansiosamente el momento de entrar a la cancha.
El partido terminó con una clara victoria de Los Cedros, pero estos 15 deberán seguir trabajando duramente para seguir mejorando.

Por problemas personales, esta vez el fotografo oficial no pudo hacerse presente en el estadio de Zarate. Por este motivo contamos con la presencia de un invitado de luxe, Luciano, pilar y fotografo aficionado.
Sus placas seran publicadas a la brevedas.