domingo, 10 de junio de 2007

Los Cedros lo tuvo para ganar y se le escapó faltando 20 minutos

Partido raro. 15-14 ganaba Los Cedros, dominando el scrum y jugando un buen partido, pero los minutos finales lo jugó otro equipo.

Si existiera un ranking de canchas duras, la de CAR, no baja del tercer lugar. Esto, sumado al viento, y a que la fecha de disputó un domingo hablaba a las claras que el partido iba a ser raro.

Un ataque de la primera en el segundo tiempo.

El Abuelo ajustando detalles para el segundo tiempo.

El Abuelo le comentó al enviado del Blog a CAR: “si con el viento en contra sacamos un buen resultado en el primer tiempo y si en el segundo usamos bien la patada podemos llegar a ganar”. Y parecía que todo se daba según lo planteaba el Abuelo. El primer tiempo fue para CAR 7-5 y el scrum de la primera estaba demoliendo al de CAR. El try de Cedros fue una gran jugada de Augusto que terminó apoyando Nacho. El segundo tiempo comenzó parejo, CAR anotó, Augusto sumó 3 puntos con el pie y Hueso hizo una jugada tremenda corriendo 60 metros y dejándolo solo al Mago para que defina. Augusto convirtió y las cosas quedaban 15-14 a favor de Cedros. Lo que paso después es inexplicable, CAR nos empezó a empujar y a robar pelotas en el scrum, atacó y terminó ganando el partido 31-15.

Pipo y el Negro siguiendo a la Primera.
Octavio, Calcu, Gabo y Bombón Blanco.

Una formación que Los Cedros dominió casi todo el partido.

El line en defensa.

El mago

El pack de la Primera.

Tres que rindieron: Hueso, Mago y Augusto.


La Intermedia
Los jugadores de la Inter apretaron al notero para que no salga ningún comentario del partido. Es entendible, porque la Inter el domingo jugó el peor partido del año. Mariano Peitiado lo resumió muy bien: “hoy hicimos todo lo que no tenemos que hacer: miles de penales, pases hacia delante, se nos cayó un montón la pelota y no tackleamos a nadie”. Una lástima, porque el primer tiempo la Inter hizo un buen papel (0-7), pero el segundo bajó mucho su nivel. 0-33 fue el resultado final.

Se lesionó Pipo y Seba pasó de apertura.

Cris mira a la Inter y no lo puede creer.

Un ataque de la Inter, la pelota está por salir de un maul.

Una imagen de la Inter que se repitió más de lo deseado: salida a favor.

Ruck definido para CAR. La Inter defiende.


La Pre volvió
Con la motivadora presencia de Mebo a la pre no le hizo falta nada más para entrar a la cancha con todo. Los primeros 20 minutos fueron un monólogo de Cedros, que atacó de todos lados y con todo el equipo. CAR ofreció resistencia hasta el primer tiempo, el segundo la pre lo jugó un poco más cómodo y se dio el lujo de jugar con un hombre menos por 10 minutos. Positiva la vuelta de Juan Truppia, buen trabajo de Poli, Regi, Gabo, Agustín y Gonzalo. Fue un contundente 47-10. Agarrate Curupa!