domingo, 8 de noviembre de 2009

Ahora por el bronce

Intensa resultó la actividad del cedrense en Uruguay. A las 9:30 el plantel partió hacia la sede del torneo con plena confianza de desempeñar un buen papel. Luego de establecer su base en la cancha n7, llegó el primer partido vs. los orientales PSG -Pacurú, Saint Gallois- al cual se venció por 8-0 entregando una excelente actuación. A través del maul como plataforma de ataque, el equipo del Chori Dominguez no dejó dudas frente a un rival que lo complicó de a ratos con sus forwards.Guido Livachoff anotó el try luego de una escapada del Melli Javier. Migue Sarquis completó el score con un penal.
El segundo compromiso fue vs. los agurridos Gimnasia y Esgrima de Pergamino. Allí el cedrense se presentó con su equipo B, que estuvo a la altura del compromiso y luchó mucho antes de entregar el partido por 24-10. Wilco Ferreyra hizo todos los puntos, a través de un penal, un goal y un try.
A las 18:10 a nuestros players los esperaba el campeón uruguayo Carrasco Polo A -que contaba con 13 Teritos en su formación-. El desarrollo dejó un partido intenso, emotivo y muy bien jugado por ambos. Polo abrió el marcador con un drop a poco de iniciado el primer tiempo. El local quiso imponerse sobre el tricolor y mandar en el partido, pero el enorme corazón del equipo hizo que incluso en algunos pasajes hubiera absoluto dominio del Tricolor. El partido fue tomando tensión y el silencio en la cancha era total. Luego de otro drop del Polo, Migue acercó al cedrense 6-3. A partir del allí Los Cedros se adueñó del partido , haciendo un interesante juego desplegado que inquietó a los uruguayos y provocó que incurrieron en alguna inconducta, el único momento que entregó una mueca de desagrado en un toreno espectacular. Finalmente la historia no pudo torcerse. El domingo por el bronce se intentará terminar el torneo como se merece el grupo.
(les pedimos disculpas por las fotos, por complicacioenes de último momento serán publicadas próximamente).