sábado, 29 de mayo de 2010
La inter recibió a San José
El partido, jugado bajo una lluvia leve pero constante, comenzó con un desarrollo parejo.
Pero promediando el primer tiempo los locales pisarían el acelerador para marcar las diferencias.
Ya en el segudo tiempo, y con varios cambios hechos, Los Cedros se dedicó a tratar de jugar contra el adversario más dificil: el agua. Esto hizo que la cancha estuviese inundada en algunos sectores, que haya una epidemia de knoc ons y sus consecuentes scrums (90% de estos dominados por el local) y que se haga muy dificil jugar cuando la pelota iba al piso.
Destacamos nuevamente al Mago Itu, quién, entrando en velocidad como Michael Phelps (Si, el campo era una pileta) volvió a decir presente para colocar un gran pase try con Javito. Otro destacado, Arena, no pudo entrar al ingoal; pero tambien dejó su marca diciéndole al Negrito Hernando "Tomá capo, hacelo!".
El gran ausente: la joya, Nacho Iturraspe, que en pleno retorno de una operación de rodilla, fue marginado del encuentro, suponemos que para priorizar su plena recuperación.
Resultado final: Los Cedros 49 - 0 San José
domingo, 23 de mayo de 2010
SABADO REDONDO
PREINTERMEDIA
No solo la barra dijo presente. Esta vez, tambien hubo hinchada femenina. Un lujo opacado por los rumores de que pesó mas la promesa de asado que la pasion por el tricolor!!
PRIMERA
La primera de Los Cedros esta vez tuvo la tarde soñada. La hinchada alentando desde el minuto cero, la previa con resonantes victorias por parte de la pre y de la inter. Y el 15 tricolor que funcionó como un reloj suizo.
Sin fisuras, las bajas por lesion en el equipo no se hicieron notar, ya que todos los reemplazantes supieron cubrir los puestos sin desentonar con el resto del equipo.
Jugando rapido con los backs, lastimando con los forwards, siempre entrando con apoyo, Los Cedros manejó el partido desde el arranque. Zárate en la desesperación no solo no encontraba el camino, sino que tambien perdía la paciencia. Y fue así que tuvieron que jugar 20 min con un hombre menos, al ser castigados dos jugadores locales con la tarjeta amarilla.
Cuando Los Cedros no tenia la pelota, la pared defensiva fue una verdadera muralla de tackles, finalmente quebrada en una sola oportunidad cuando promediaba el segundo tiempo y el partido ya estaba definido a favor de la visita.
El resultado final del encuetro fue 24 - 7.