miércoles, 24 de septiembre de 2008

LOS CEDROS DEL MAÑANA

Hoy Juanca nos invita a conocer en que andan los cracks cedrenses del mañana.

Siempre se dice que para que cualquier proyecto sea exitoso se debe trabajar en las bases. Por eso es que en Los Cedros estamos apostando al futuro con el desarrollo de las divisiones infantiles que, en un futuro no muy lejano, proveerán a nuestro plantel superior jugadores formados íntegramente en el club.

Les contamos que con la continuidad de un proceso que se inició hace tres años, las infantiles del club cuentan con 150 jugadores estables y creciendo, que tenemos todas las divisiones (en algunos casos con más de un equipo), que estamos compitiendo de igual a igual con clubes de gran tradición en la URBA y fundamentalmente que en cada encuentro al que asistimos se deja una imagen de disciplina dentro y fuera de la cancha que nos hace sentir orgullosos de nuestros chicos. También se está logrando una identificación con nuestra querida camiseta que los lleva a vivir el club incluso después de su actividad de sábados por la mañana. Ya los habrán visto siempre con una ovalada al costado de la cancha cuando juega la primera, o los domingos cuando las juveniles juegan de local, divirtiéndose, alentando y haciendo amigos, que al fin y al cabo es el objetivo principal que les proponemos.

Queremos desde aquí agradecer a los entrenadores, colaboradores y padres que hacen posible el crecimiento de la actividad, especialmente a los jugadores juveniles que vienen los sábados por la mañana para entrenar a los chicos, postergando otras inquietudes. Esperamos que a partir de esta actividad se despierte en ellos la vocación por entrenar, tan necesaria para el desarrollo de nuestro deporte.

Para finalizar les contamos que el fin de semana del 10 al 12 de octubre, nos estamos yendo de gira a Tandil (M13 hasta escuelita) y Mar del Plata (M14 en su despedida de infantiles). Ya habrán visto a los chicos vendiendo rifas en el club y desde ya agradecemos a quienes colaboraron. Quienes aún no lo hicieron, ya encontrarán algún chico en el club a quien comprarle una . Ellos les estarán eternamente agradecidos por ayudarlos a concretar su gira.

Los esperamos a todos los sábados a la mañana en el club. Les aseguramos que lo van a disfrutar.

Juan Carlos Lista
Rugby Infantil


Los Cedros




Menene, Maxi e Ileana con los terribles M-11
A COMER!!!
Todos quieren la pelota!!

Nacho, Chori y Juan con sus fantásticos M13
Diego Barton y su invencible M10
Juanca y la mágica M14


Chino y los temibles M12
Ariel con los leones de escuelita
Andy, Germán y sus galácticos

Gurka y sus secuaces

Tenian hambre los nenes...

Los padres hacen el aguante.