martes, 18 de septiembre de 2007

Sociales

Se casó el gran maestro pizzero: Bombón Blanco, y de la mano de nuestro corresponsal asiático (que supo cubrir los seven de aquellos pagos) Bombón, les mostramos la cobertura oficial del casamiento del pizzero con Lara.

Una placa del baile donde Bombón dejó todo y el Mago y Pablito conformaron una dupla que se movia de memoria, ahora: ¿qué está pensando Lucas Rocha?

Lara grita, los demás la imitan.

Bombón y Lara en una foto que no debe faltar en ningún disco rígido del gremio.

El 22 junto a Bombona saludan a nuestro corresponsal de Asia.

Con cinco horas de casado bajo la ley de Dios, Bombón Blanco demostraba sus dotes en la pista. Aquí lo vemos realizando en una especie de Haka.

El Chupa y Augusto retratados en medio del carnaval.

Bombón hace una toma desde un ángulo poco común, conocimiento que adquirió en tierras lejanas.

Afiliados del Gremio posan junto al gran Maestro.

Los chicos del Club bastante diferentes a como terminaron.

El momento en que le entregaban el sombrero de casado (según una antigua tradición pizzera), a la derecha una representante del gremio le da el ok.

Se acercaba el final...

Varios del plantel fueron invitados por la sede central del gremio pizzero, Bombón Blanco, desde su luna de miel ya le hizo llegar el telegrama de agradecimiento a todos los asistentes.
El Mago ¿tiene otro hermano? (el de arriba dicen que es su gemelo).

El Facha tiembla ante la presencia de Juan Arena (en esta foto ya sin el moño), y Bombón haciendo un alto en la pista para capturar un buen momento.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Se escapó en los últimos 7

Faltando muy poco para que termine el partido Los Cedros lo ganaba 13-8, pero alguna desinteligencia y un rival que no perdonó hicieron que Albatros se lleve los 4 puntos.


Culine va bien abajo, ya llega el Colo.

Pablo habla en el entretiempo.


Gran partido hizo la primera. Jugó muy inteligentemente con el pie y la defensa no paró de tacklear en ningún momento. Mantuvo el buen nivel de los últimos partidos pero esta vez no se pudo traer ningún punto, que hubiese sido justo.
El partido fue muy caliente dentro y afuera de la cancha. Cedros sufrió tres amarillas y otras tantas Albatros, los dos equipos se jugaban mucho y lo hacian al límite del reglamento.
Los 15 de Cedros jugaron y dejaron todo, buen debut de Alfredo (conocido en la 19 como LA ROCA) fue para adelante ante un rival mucho más pesado.


Culini pelea la pelota bien arriba. Contra Albatros fué el primer partido del año donde el line estuvo complicado.


Quedan tres fecha y la tabla está apretadísima. El próximo es ante San Andrés, que nos ganó en su cancha por la primera ronda. Pero ese día el partido pudo haber sido más favorable para Los Cedros. Después tenemos que ir a jugar contra Herling y el último en casa contra Atlético.

Augusto, Marcos, y más atras: Barceló.

El Colo y Pablo, preparados para jugar un line.

La tabla. Salvo Atlético y Progreso nada está definido. Hay siete equipos entre los 22 y los 18 puntos.
La Inter mejoró
Dos cara mostró la Inter contra Albatros, una en cada tiempo. El primero: jugando en muy buen nivel y llevandóse el parcial de 17-5. El segundo: dejando dominar el partido por el rival y terminándolo perdiendo. Igualmente el equipo mejoró muchísimo comparado con el del sábado pasado en Moreno. Por el gran temporal los fotógrafos del blog no pudieron llegar a este partido. Contra San Andrés, si el tiempo acompaña puede haber doble ración.