miércoles, 10 de octubre de 2007

Aportes de lectores

Bombón (el original), desde tierras muy lejanas nos envió una foto de archivo, hoy de gran valor por lo que están haciendo Los Pumas en Francia. Y Tella (Mariano Martella) capturó dos momentos de la hinchada que fue a apoyar al equipo contra Hurling.

Gabo y Agulla en la entrega de premios posterior al encuentro que disputó Los Cedros XV en Zárate, motivado por la presencia de Bombón. Ver más: http://loscedrosrugby.blogspot.com/2007/04/los-cedros-xv-vs-las-tejas.html

La hinchada por dos, ojalá que se repita y acompañe al equipo todos los partidos que le queden.

Tella con esta calidad fotográfica ya podría ser parte del staff de de fotógrafos del Club.

domingo, 7 de octubre de 2007

Dejaron todo

Duro partido vivimos en la cancha de Hurling, que a pesar de estar clasificado jugó el partido como una final. Cedros dejó todo en la cancha y trajo un punto que puede ser útil según de se den las cosas en la última fecha.

Cedros hizo el juego que más le convenía: pausado, pensado, atacando con los delanteros y usando el line como plataforma de ataque, y en defensa: a tacklear todo. El partido le fue favorable cuando Cedros imponía su juego, pero apenas Hurling tenía la pelota la liberaba rápido y hería a la defensa cedrense. Fue muy intenso, luchado y friccionado.

Martín y una de las tantas obtenciones del sábado por la tarde.

La valiosa hinchada cedrense, no paró de alentar ni un minuto.

Martín ataca pegado a la formación, algo que le dió buenos resultados a la Primera.

Cedros anotó tres tries de maul después del line (uno convertido por Augusto) y el último fue una corajeado de Julio que se llevó pueso dos rivales a metros del in-goal y pudo estirar el brazo para alcanzar el punto bonus.

Un scrum en defensa.
Augusto la pone al fondo, el Negro Barceló la va a buscar.

Pata, Bombón Blanco y Regi siguiendo a la Primera.

El Maestro Pizzero y Lara.

La famosa tabla.
La Inter y la Pre
No tuvieron la mejor de las tardes y cayeron sin atenuantes frente a dos duros rivales.