miércoles, 22 de abril de 2009

Acerca de los comentarios

Nos da mucha pena informales que a partir de hoy los comentarios van a ser leídos antes de su publicación. La madurez, el sentido común y la educación escasea en dos o tres personas que hicieron que tomáramos esta determinación. Los anónimos destructivos pueden migrar a otros sitios y dedicar el tiempo a otro hobby, no los vamos a extrañar.

Nos hubiera encantado que este post haya sido del gimnasio (ya será publicado), pero primero queríamos aclarar este asunto.

Y bueno, la idea es que este pequeño espacio siga siendo un punto de encuentro para todos los que queremos al club. Sin histeria, sin fatalismo y sin agresiones ni acusaciones.



Saludos a todos, el Staff del Blog.

lunes, 20 de abril de 2009

Una dura derrota...

El sábado ultimo nos tocó viajar a la capital de la tradición, San Antonio de Areco.
Y los locales nos darían una dura bofetada.
Gracias Facu Cilano por ponerte el chaleco de reportero y cubrir el match para el blog cedrense!!

Los 15 de primera entraban al campo de juego.


Sábado 18 de abril, quinta fecha correspondiente al torneo de III división de la URBA, la cual enfrentaba a dos equipos que aspiraban a volar alto en la tabla. El primero Areco, que marchaba primero y buscaba alejarse. El segundo, Los Cedros, que con una victoria se colgaba en las primeras posiciones. El encuentro esta vez se efectuaba a varios kilómetros de distancia del club de nuestros corazones.
Con respecto al partido poco se puede comentar, mismas falencias, desorden, falta de ganas, falta de cabeza, características que vienen siendo cada vez más comunes en la primera de Los Cedros. Un Areco que “solo era ARECO” le demostró a la visita todo lo que le falta por progresar, le gano en todas las de la ley y el único momento en el que la primera visitante pudo remontarlo, nuevamente se desconcentro, dejando pasar la oportunidad. La solución tampoco vino del banco, ya que nadie pudo traer nuevo aire, ni ideas que fueran determinantes para el cambio.
Lo único que se puede rescatar son, como viene siendo “el credo” de Los Cedros, veinte minutos de partido, en los cuales se rompe la línea de defensa, se recuperan pelotas, se cuida, se tacklea y se hace daño, en fin, los momentos en los cuales parece despertar del letargo.
En mi opinión lo que nos queda de este partido es darnos cuenta, que como ellos son “solo Areco”, en este momento nosotros somos solo “Los Cedros”, hay que ser humildes y empezar a dejar el 100% en la cancha, es lo único que nos puede entregar la llave a la victoria, esas ganas y “demencia” por la pelota.
Sin más me despido y me quedo con una frase que se dijo al final, “quedan muchos partidos y mucho por entregar” y una cosa más que siempre te enseña el rugby es que existe revancha, y cuando estos pibes vengan a Villa de Mayo o tengamos que volver, los pasemos por encima y que quede claro que estamos para mucho más que lo demostrado el Sábado pasado.
Nuevamente gracias a Eze Amarilla por el espacio y de crónica de partido poco tuvo, es más una reflexión de alguien que estuvo adentro, pero es lo que me nació escribir. Un abrazo grande a todos y fuerza para seguir adelante, ya que todos sabemos que Los Cedros “NO ES DE TERCERA”.


Facundo “chileno” Cilano



Así es como todos queremos vernos, fundidos en un abrazo que nos hace uno solo... Los Cedros.

Los delanteros cedrenses y otro duro scrum.

El Negro Barceló y un regreso esperado. La inter perdería por muy poco...

El mago ensaya una palomita que le sale más bien gorrión... el pase llegaría a buen puerto de todos modos.