lunes, 13 de junio de 2011

MALA RACHA

Mientras nuestro cronista consigue y cambia la cinta roja y negra de su Olivetti, aguardamos su crónica y amenizamos la espera con esta breve reseña de lo acontecido ayer en la cancha 1 de los Cedros.
Despues de haber sufrido la primer derrota del campeonato frente a Atletico y Progreso, la primera tricolor encaraba los ultimos partidos de la primera ronda con ansias de volver a la senda ganadora.
Pero esta vez no fue posible.
Jugando en casa, Los Cedros se vio superado por un equipo parejo, que supo hacer valer el peso de sus forwards, y que manejó gran parte del encuentro.
El resultado final: Los Cedros 29 - 45 Don Bosco.
Proximamente, la nota completa de nuestro periodista deportivo matriculado.

domingo, 12 de junio de 2011

Devastadora

La inter vuelve a ganar aplastando a su rival.
Esta vez le toco sufrir al aceitado equipo cedrense a su par de Don Bosco, quienes no pudieron resolver en ningun momento la supremacía del rival.
Los Cedros fue superior a Don Bosco en todas las formaciones, y concretó con claridad en varias oportunidades para cerrar el partido en un 56 - 0 para Los Cedros.
Man of the match: las encuestas son muy parejas, pero algunos nombran a Martin La Tota Gonzalez, otros a Rulo zanotti, tambien escuchamos el nombre de Miguel Sarquis... Pero este blog le da el premio a los 15.

SIGUE SUMANDO

La pre sigue jugando lindo. Y hoy se lo hizo saber a Centro Naval.
Nuevamente jugando ordenado el equipo cedrense se impuso a la pre visitante.
El partido comenzó con el local atacando vertical, cuidando la pelota. De esta forma, a los poco minutos de juego llegaría el primer try de la pre.
La visita solo llegaría al try cuando promediando el primer tiempo un error propio iba a permitirles quebrar la defensa y apoyar asi su primer y único try.
Ya en la segunda mitad todo sería de los Cedros, llegando al try en varias oportunidades más, cerrando el partido Los Cedros 37 - 7 Centro Naval.
Para destacar: La pre se consolida como equipo, juega lindo y no hace notar los cambios manteniendo la misma actitud, el mismo ritmo y el mismo nivel a pesar de tener entre 5 y 8 cambios en el segundo tiempo (insistimos, ¿Se viene la pre B?)
Tambien destacamos el regreso a las canchas de dos históricos: El Chelo Palacios y Pali Velazquez, ambos de buen desempeño.
Man of the match: el Negro Tano Tapia, try man, se animó al drop y dejó todo en la cancha.