Y volvió para seguir rompiendola toda!!!!
Hoy nos metemos en el "Mundo Willy".
01) Nombre: Guillermo Barousse
02) Apodos: Willy - Wilbur0
3) Puesto/s: Todos, pero centro y fullback son los mios.
04) Un jugador del club en su puesto: mas que en mi puesto voy a elegir a jugadores que para mi eran diferentes la “Chancha” Pagani, “Spoty” Spotorno y el Loe (lastima que nunca se dedico a full)
06) Solo o con chimichurri: no me saca el sueño pero si me lo pones enfrente le meto un poco.
07) Un partido: la verdad tuve la suerte de jugar en casi todos los partidos que significaron mucho para el club (en varios malos también).
Los que mas me quedaron gravados fueron el de Hurling (donde se definía quien iba a la final con San Fer para ascender a segunda) , obviamente la final con San Fer, el partido que perdimos en el CASI por 1 punto, el partido que le ganamos a Atlético del Rosario allá (ultimo del año 92 donde Atlético volvía a 1ra saliendo 1ero lejos), la final con Liceo (para volver a 2da) y el ultimo el partido importante que perdimos con Matreros (para reubicación de 1ra), tengo un montón mas pero de estos me acuerdo todo como si lo hubiera vivido ayer.
08) Un rival: Si tengo que elegir como histórico serian San Patricio y Hurling, ambos eran muy novelescos (mucho grito puteadas gresca), generaban mucha tensión y siempre salían partidos complicadísimos, la gente de afuera se ponía loca.
Y si tengo que elegir por respeto, los 2 equipos que nos marcaron diferencia (en todos los partidos que jugamos), Los Tilos y Regatas, ahí sentí que jugábamos muy bien dejábamos todo y aun así no alcanzaba.
09) Un tercero: sin duda los mejores terceros fueron en los años 91 (ascenso) y 92 (2da división), DJ Ina (pipo) y Mac Polilla (poli), Mebo descontrolado sirviendo birra a todo el mundo, el baile de Los Brujos (maroto y barton), los strip teas de Patu, muchas mujeres (la mayoría traídas por el Chavo), eran fiestas que terminaban a las 12 / 1 de la mañana y seguían en New York City; los primeros de la época del abuelo también. Y afuera los del CASI fueron tremendos.
10) Si pudieras ser otra persona por un día, quién serías? Me gustaría ser snowboarder, los envidio muchísimo, siempre disfrutando de la montaña, la nieve y la noche.
11) Una comida: un buen asado (provoleta, tira, entraña, vacío, molleja y salchichita parrilera) con una regia ensalada y el mejor tinto que pueda pagar, de postre un buen helado de dulce de leche, si viene con salsa de frambuesa mejor.
12) Moria o Susana: la Su en su momento de esplendor.
13) ¿Qué es Los Cedros para vos?: Me dio la posibilidad de hacerme de muchos amigos dentro y fuera del club, conocer muchos lugares, tener los mejores recuerdos; fuera de la familia es mi lugar.
14) Un lugar: El norte argentino, valle nevado (chile) y los pubs irlandeses.
15) Un record: nunca me fije en los record, igual los 14 de Mac Guier son insuperables.
16) Una película: cualquiera que tenga acción suspenso tiros y muchas armas.
17) Tres deseos al genio de la lámpara: lo mejor para mi hijas y familia, que los nuevos jugadores de cedritos se convenzan de que pueden estar para mucho más y de paso pido para poder seguir jugando un buen tiempo más (me olvide que ya me había retirado).
18) De no trabajar de lo que trabajas, ¿de qué te gustaría trabajar?: me gustaría tener mi propio pub, uno bien irlandés, servir la mejor birra y pasar la mejor música.
19) Una pizza: masa fina, musa, provolone, aceituna negra, panceta y huevo.
Corrida memorable... C.A.S.I. la busca abajo de los palos
20) Teatro under o teatro Ander? Si es teatro Ander es mas divertido.
21) Un sueño cumplido: un sueño es algo difícil de alcanzar, hablaría de metas, tener una familia y poder mantenerla bien ya es mas que un sueño cumplido, el haber sido parte de la historia de cedros, sentirte reconocido y recibir tantos afectos; ahora que estoy mas viejito los chicos me cuidan y me dicen “viejo dejate de joder ya estas grande para esto, yo en tu lugar estaría en mi casa”, en cada golpe “estas bien”.
22) Una anécdota: debo tener varias pero estas son las que se me vienen a la cabeza.
Por el 93 (creo, ya las fechas se me empiezan a mezclar), me encontraba entrenando a los mas chicos (7 y 8 años), un día entrenándolos le digo al topito (chiapeta), “dale topito ponete las pilas que te quiero ver jugando al lado mío en 1ra”, entonces se me acerca riéndose y me dice “me gustaría pero falta mucho, te parece que vas poder esperarme”, le respondo “vos ponete las pilas llega que yo te espero”. Pasaron no se cuantos años y el topito me iba diciendo aguanta que llego, el día que jugamos los 2 juntos en 1ra nos dimos un abrazo y me dice que grande viejo aguantaste, si no lo puedo creer le dije.
Otra fue estar en un tercero con mi ex novia, con la que habíamos iniciado una empresa de grafica y ponernos a buscar alguien que nos de una mano con el reparto, le preguntamos a uno de los chicos que teníamos en mente y justo nos dice que había conseguido laburo, en eso pasa el Loe frente nuestro y me dicen decile al Loe que esta con ganas de laburar, y como esas cosas de la vida a partir de ese día somos amigos, socios y conyugues (según el banco).
Me acuerdo cuando fueron mis inicio en el rugby allá por el 84, nunca había jugado y tenia un montón de amigos del colegio que decían que fuera a jugar. En el cole me iba como traste y mi viejo me tenia cagando. Un día un amigo me rompió tanto que me llevo a un entrenamiento y ahí caí en cedritos (en la cancha de Defensores de Belgrano), me pego tanto que al otro día salí corriendo a comprarme todo el equipo y los botines. Espere a que mi viejo llegue y le puse todo en la cama para mostrarle y contarle. Apenas llega entra al cuarto y me dice que es todo eso, le explico y recibo un “dejate de joder no pierdas el tiempo y no gastes plata en boludeces, ponete a estudiar que bastante mal te va”, se dio vuelta y me dejo pagando. Obviamente como todo rebelde a los 17 no le di bola. Durante todos los juveniles nunca me pregunto nada ni fue a verme y el día que se etero que jugaba en 1ra aparece y desde ese día no falto mas, además opinaba y hablaba sobre el juego sin saber ni haber jugado nunca, por suerte el 99% de las veces que fue yo estaba adentro de la cancha y no lo escuchaba, ustedes saben a que me refiero.