sábado, 5 de mayo de 2007

Y a la cuarta fecha ganó

Se tenía que ganar y Los Cedros lo consiguió. Fue un partido lleno de infracciones e imprecisiones que Cedros terminó de definir en el segundo tiempo.

Penales y penales. 9-3 terminó el primer tiempo a favor de Cedros, con tres penales de Augusto. Con un scrum infinitamente superior al de Italiano, la ventaja parecía escasa teniendo en cuenta al rival, pero correspondía al trámite del partido.


En el entretiempo, el equipo puliendo los errores y ajustando detalles para el segundo.

Agusto despengando el peligro.

Parece que Colin está pensando en el tackle que va a poner dentro de seis minutos ¿y Hueso?

Al minuto 5 del segundo tiempo Italiano pasa al frente del tanteador con un try de maul convertido. Era 9-10. Pero el equipo respondió rápido. Buena salida de Augusto, la toma el medio de Italiano, la suelta para pegarle de derecha al touch y aparece (la tribuna sigue preguntándose de dónde) Colln Charvis, que con contundente tackle a las costillas provoca el try que termina anotando el Negro Barcelo. Luego otro try para dejar el marcador final 19-10 y a festejar. Primera victoria del equipo en el campeonato y ya se prepara para enfrentar a uno de los rivales más duros de la zona.

El equipo presionando a Italiano, el partido recién comenzaba.

La Primera arengándose para entrar a definir el partido

El bidón de Tony, testigo privilegiado de la charla del entretiempo

Un triunfo que suma

Muchas bajas sufrió la Inter. El equipo cambió bastante con respecto al que había disputado la tercera fecha en Quilmes. La cancha no ayudo, fue un partido muy trabado, cortado y con muchas infracciones. Pero lo más importante fue que se ganó, ahora la Inter espera el próximo desafío con la cabeza más alta. Un triunfo que le suma confianza a un equipo que sigue buscando el nivel que supo tener el año pasado.

La Inter y una foto casi clásica del Blog minutos antes de irse a cambiar

Los tres cuartos de la Inter esperando que les llegue alguna pelota

La Inter dispuntando el line, que a pesar de los cambios funcionó

El Mago controlando el empuje del pack





Y ahora que venga San Martín

Entonada con las tres victorias al hilo, la Pre está pensando en San Martín, equipo que le pelea la punta del campeonato. Como la Inter, la Pre también sufrió muchas modificaciones, pero no se sintieron. “Sandro” Baglietto volvió a conducir a los fowards con soltura. Juan Arena y Wily se destacaron dentro de un equipo que estuvo inspirado. Y como noticia destacada: el try de Regi.

Juan Arena y su clínica de pase desde el ruck, volvió y se lució

Parte de la primera apoyando a la Pre y a la Inter

El pack de la Pre sigue subiendo de nivel, la próxima fecha tiene un duro examen

El maul, arma letal por excelencia de la Pre

Rocha analizando el terreno

domingo, 29 de abril de 2007

Los Cedros mereció más

Frente a un duro rival, que contó un importante pack de fowards, la primera del club estuvo más cerca de CUQ que lo reflejado en el marcador final.

11-30: exagerada diferencia. Los Cedros jugó un buen partido y libró una dura batalla contra el contundente pack de Quilmes. Pequeños errores que el rival supo aprovechar fueron decisivos en el resultado final. Pero fue, sin dudas, el mejor partido de estas primeras tres fechas disputadas.


Lucas, Alan, Juanca, Tela, Chiva y Pichón siguiendo atentos a la Primera

Toquen...

... formen. El scrum, formación sólida en los tres equipos del plantel superior

Así se disputó cada pelota del intenso partido en Quilmes

Gran tarea del equipo en general, mejor aún del pack, y buenas actuaciones individuales. Juan está encontrando su mejor versión. Julio se dedicó a jugar, y lo hizo en tan buena manera que se llevó el premio al mejor jugador. Pablo y el Colo también se destacaron dentro de un pack que le jugó de igual a igual al de CUQ y por momentos lo superó. Los tres cuartos cumplieron un buen papel. Tacklearon todo lo que les pasó cerca, atacaron con profundidad, pero no estuvieron del todo enfocados a la hora de usar el pie. Buen regreso de el Negro Barceló y Mariano suplantó muy bien a Augusto.
Julio, de dedicó a jugar, y en reñida definición se llevó el premio al mejor jugador de la cancha

La Inter
Sigue sin encontrar el rumbo. Cayó por 20 puntos y no puede volver al nivel que mostró el año pasado. Al igual que la primera sumó su tercer derrota, las mismas que acumuló en toda la primera ronda del 2006, una estadística que habla por si misma. Para rescatar: el primer tiempo, dónde el partido fue más parejo y la actuación del Rulo (coronada con un tackle en seco al mejor estilo 100% Lucha).
Wilkinson habla, Pelusa escucha atento

Lucas Rocha buscando un lugar en Primera

Perca, Fernando, Adrián, Salchi y Gabo en el entretiempo de la inter

Nacho, Pichón, el Mago, Mazinger y el Rulo siguiendo atentos las indicaciones de Gabriel, Cristian y el Abuelo

Gabo y Bombón Blanco junto al cantante de Oasis.
La Pre
Mantiene el invicto y el nivel de juego sigue en ascenso. Con una arrolladora tarea del pack comandado por “Sandro” Baglietto y Gabo, y una sólida tarea de la pareja de medios, el equipo buscará estirar la racha contra Italiano. No fue menor el aporte de Ander en su vuelta al 15 de la pre, aportó en el juego y funcionó como una inyección anímica importante. Fue 28-12, la pre gana, gusta y se divierte.

Atenta la tribuna, mira el partido de la Pre

El scrum de la Pre sometiendo al rival

La Pre entera antes de enfrentar a CUQ

La fiel hinchada de la pre posando para el fotógrafo del blog

Afilado en la patada y en el juego, Miguel jugó un gran partido

Así marca la Pre

El Chupa ganó dentro de la cancha, ¿y afuera?