domingo, 12 de agosto de 2007

Cedros volvió al triunfo con una destacada actuación

Triplete de sábado por la tarde: desde el partido contra Italiano en la cuarta fecha de la primera ronda (el 5 de mayo) los tres equipos no ganaban simultáneamente. Contra Belgrano Day cada equipo ganó claramente.

Muy lejos quedó la pálida imagen que la primera dejó en Padua. Contra Belgrano Day el equipo jugó un gran partido y lo ganó con una absoluta claridad que se vio fielmente reflejada en el resultado final. Hubo un muy buen trabajo del equipo en defensa, presionando hacia delante quitándole espacio a Belgrano y muy atento al juego rápido y desplegado que propuso el rival. En este punto fue clave el rápido reposicionamiento de los forwards, especialmente el de la primera línea (que debe ser de las más tackleadoras de la división).

Jota ganando un line con comodidad.

La tribuna disfrutando del buen juego de la primera.

Chis, Jota, Hueso y Lencina antes del ir al vestuario.


Una gentileza del Chupa: el try de Hueso, la parte que no se ve el martes 20:50 nos la cuenta el general.



Augusto ya abrió el juego, Nacho la está por agarrar. Es el comienzo del try del Negro Barceló.



El Negro Barceló apunto de apoyar y sellar una jugadón.


Otra del Chupa: una esquinada conversión de Trapo.

Otra de las claves del triunfo fue la gran tarde de los tres cuartos, que desbordaron al rival por donde menos lo esperaban. Los tries de Hueso, Lencina y el negro Barceló fueron de gran factura. Y aquí fue fundamental la actuación de Nacho, que con sus ataques profundos quebró la línea de ventaja cada vez que se lo propuso.Los 15 que entraron a la cancha jugaron un partido perfecto, cometieron muy pocos errores y le sacaron a Belgrano una clara diferencia. Fue 37-17 (20-10 en el primer tiempo). Una importante victoria.
Pablo ordenando al Pack.


La Inter volvió a ganar
Después del ajustado triunfo en Padua (la Inter lo pudo haber ganado con mucha más comodidad), el equipo logró su segunda victoria consecutiva jugando en un muy buen nivel. Si hay algo para rescatar de este último partido es la regularidad: durante todo el partido el equipo jugó ordenado, concentrado y con los ojos bien abiertos; algo que la Inter empezó a mostrar contra San Patricio (pero ese día el equipo perdió la concentración 10 minutos y le costó caro).
La Inter sigue solida en el line.
Lucas Rocha acaba de anotar y la dedicatoria marcha a Rosario.

Melli jugó un buen partido y anotó un pepino.

Para tranquilidad del Gremio Pizzero: Bombón Blanco.

Rulo, Chupa y Regi (desestresado).

El 24-0 final es una muestra clara del trámite del partido y de lo bien que el equipo defendió el in-goal. Buen partido de Salchi en su vuelta al equipo, al igual que Rocha (ya dado de alta). Sólida tarea del equipo entero que dejó una muy buena imagen y una certeza: la Inter volvió.

Pablo, Fer, Nacho, Bombón y Agustín preparados para un scrum.

El kinesiólogo oficial del club, Maxi y Pablo siguen atentos el primer tiempo de la inter.

Otra demostración de la Pre
Con la vuelta de Mariano Gallego al verde césped (¿diez años sin jugar?) y la aparición sorpresiva del Eterno Aquiles Solano la pre sigue reclutando viejos valores del Club. Estos de sumaron a Pipo, Chani, el Negro, Willy y al General. Los buenos resultados son una constante en el equipo de las doce y cuarto, y contra el Day no fue la excepción.

Pablito y Pipo a la vuelta de un try.

La pre en uno de sus tantos ataques.

La pre doblegó al rival y le ganó con un contundente 49-24. No fue el mejor partido de la pre, pero jugando bien de a ratos y la destreza de algunos de sus jugadores, le alcanzó para sumar otra victoria. Juan Arena se hizo un picnic por el centro de la cancha y le fue entregado el premio al jugador más valioso ni bien terminó el partido. Dicen que para el próximo desafío podrían aparecer Manfrino y la Masa.

Y un día volvió...
Pablo va al ruck, ya llegan Regi y el General.

Mebo, Willy y Tela.

Pablo, Mago, Negro, Pato y Salchi durante el primer tiempo de la Pre.

La sexta dió cátedra antes del partido de la Pre.

Juanca, uno de los pilares del Club, siempre entrenando.

La tabla.