sábado, 20 de agosto de 2011

La Pre aflojó y se lo llevó Hurling

Este sabado el tricolor volvió a verse las caras con un viejo rival: Hurling.
La tarde de rugby, frio y algo de lluvia fue abierta como de costumbre por el encuentro de las preintermedias de ambos clubes.
El relato de este encuentro, en manos de nuestro cronista Darío "Coco" Godoy, quien laptop (si, tiene laptop!) en mano nos envia estas palabras desde plena ruta camino a Santa Fe.
Gracias Coco!

En una mañana fría y soleada por momentos, Los Cedros visitó a su par de Hurling, rivales históricos. Como todos los sábados, la apertura de la fecha quedó a cargo de la pre intermedia, la cual venía dulce después de ganarle a Hipotecario.
Un traspié sacudió al equipo cedrense en la entrada en calor: Pablo Pali Velázquez se esguinsó el tobillo derecho al pisar mal.
El partido comenzó sin sobresaltos, atacando ambos equipos, aunque con dominio verde. Fue así como los locales lograron romper la defensa visitante y alejarse en el marcador. Algunos errores defensivos y fallas técnicas y actitudinales le permitieron a Hurling tomar distancia en el marcador. La reacción cedrense llegó por una jugada en conjunto la cual definida en una corrida de 25 mts del Maestro Pizzero.
Finalmente, el score fue 22 a 5 en favor del local, el cual le marcó el piso necesario a Los Cedros para quedarse en segunda.
A seguir entrenando y afrontar con alma y vida las seis fechas restantes. Vamos Cedros!!!

En breve los relatos de la inter y la derrota de la primera, en manos de nuestros calificados cronistas invitados.

Enviado desde mi Nokia