martes, 5 de febrero de 2008

Reconstruir un club

Patas Roach, gracias por esta oportunidad!

Para los que no me conocen, me presento: Mi rótulo occidental es Andrés Gonzalez Rena, pero en el plantel soy Ander, o el bebe'. Junto con el Maestro Pizzero nos hicimos cargo del blog. Es un gustazo estar dando vida a este espacio tan especial con Ezequiel, con quien nos une una gran amistad y un hecho singular: ambos empezamos a jugar al rugby de grandes, pero mooy grandes.

Gran crónica del kick off de pretemporada, por parte de mi colega. Me gustaría resaltar el momento histórico que estamos viviendo, tenemos en nuestras manos la oportunidad de destrozar pronósticos y tendencias y hacer de Los Cedros un club temible. Como lo fue en el pasado y lo es en inferiores. Aprovechemos el sandwich de exitosos que tenemos, entre el cuerpo técnico y los flamantes ascendidos de juveniles. En el medio, sobran ganas y talento.
Así que : a estudiar el reglamento, mucho fondo y gimnasio por tu cuenta, papota (ojo) y a no faltar a los entrenamientos. A cambio, nos esperan sólo cosas buenas.

Si hacemos cosas que nunca hicimos, van a pasar cosas que nunca pasaron

lunes, 4 de febrero de 2008

SE LARGO EL 2008!!

Finalmente llegó el día. El sábado 2 el plantel superior comenzó la pretemporada 2008. Esta vez no fue Chapadmalal, ni la Posada de los Pájaros. Este año arrancó distinto, plegados a una premisa fundamental en todo plantel: Humildad.
Luego de un exigente test aeróbico, a cargo de Diego Trejo, nuevo PF del plantel superior y flamante delegado municipal en Don Torcuato, los jugadores fueron reunidos por el debutante cuerpo técnico para una charla introductoria al trabajo 2008.
La mesa de conferencia estaba compuesta por grandes figuras cedrenses: Poto Banchero, Mariano Gallego, Guillermo “Negro” Baglietto (a quien un grupo de desconocidos armados le robaron 200 metros en medio del recorrido del test aeróbico), y el recién estrenado Head Coach Zuni.
Los restantes integrantes del cuerpo técnico no se encontraban presentes, ya que estaban de gira por Europa tomando anotaciones en la fecha inaugural del 6 Naciones. Pero pronto serán presentados en sociedad por este blog.
Cabe destacar el retorno a los entrenamientos de figuras de alto vuelo cedrense, tales como Curlo, el Chelo Palacio y su hermano, Patu, Willi Barousse, Ander (quizás el más esperado) y muchos más, así como tambien la incorporación de jugadores surgidos en las inferiores (el mini Gato Moirano, o Manuel Altamirano para nombrar alguno de ellos). Una lista de talentos que, junto con el cuerpo técnico presentado, nos invita a soñar con un 2008 inolvidable, un 2008 donde los fantasmas del pasado sean dejados a un lado, donde todos juntos logremos poner a este club bien arriba, como todos queremos verlo!