martes, 5 de febrero de 2008

Reconstruir un club

Patas Roach, gracias por esta oportunidad!

Para los que no me conocen, me presento: Mi rótulo occidental es Andrés Gonzalez Rena, pero en el plantel soy Ander, o el bebe'. Junto con el Maestro Pizzero nos hicimos cargo del blog. Es un gustazo estar dando vida a este espacio tan especial con Ezequiel, con quien nos une una gran amistad y un hecho singular: ambos empezamos a jugar al rugby de grandes, pero mooy grandes.

Gran crónica del kick off de pretemporada, por parte de mi colega. Me gustaría resaltar el momento histórico que estamos viviendo, tenemos en nuestras manos la oportunidad de destrozar pronósticos y tendencias y hacer de Los Cedros un club temible. Como lo fue en el pasado y lo es en inferiores. Aprovechemos el sandwich de exitosos que tenemos, entre el cuerpo técnico y los flamantes ascendidos de juveniles. En el medio, sobran ganas y talento.
Así que : a estudiar el reglamento, mucho fondo y gimnasio por tu cuenta, papota (ojo) y a no faltar a los entrenamientos. A cambio, nos esperan sólo cosas buenas.

Si hacemos cosas que nunca hicimos, van a pasar cosas que nunca pasaron

7 comentarios:

Pata dijo...

Buena Ander!
Hoy voy a la Bond a tatuarme la frase final.

Anónimo dijo...

como diria algun anonimo en comentarios pasados...

CLAP CLAP CLAP...

felicitaciones a la dupla Pizzero/ander
por tomar la bandera y hacerse cargo del blog...

muy buenas placas por parte de ambos
sigan asi muchachos...

Anónimo dijo...

Emocion... que lindas palabras y que buena onda que noto en el post. Vamos todos que este anio salimos de la malaria!!!

Anónimo dijo...

bueno y siguiendo con los aportes... a estudiar que el sabado hay examen de reglamento dividido por grupos...
si si si .. el que no lo aprueve se va acomer una clinica de referato de 2 horitas....
asiq eu aponerse las pilas..
carlos

Anónimo dijo...

apruebe con b en vez de V.. si si me equivoque ..y......

Anónimo dijo...

apruebe con b en vez de V.. si si me equivoque ..y......

SirThomas dijo...

Excelente comentario. Con ese espíritu hay que encarar la temporada. Muy buena la frase del final.

Saludos.