domingo, 18 de julio de 2010

FALTO POCO

Sabado a la tarde, el rugby decía presente en San Patricio.
Los Cedros llegaba con mucha confianza en sí mismo, y este blog con mucha confianza en nuestro cronista invitado: Mickey.
Y por si a alguien le viene a la mente la pregunta que nos regalara a nuestro anecdotario el gran J Cellano (justamente en San Patricio, dirigíendose al juez y diciendo "Que esto? Disney World?"), aclaramos que se trata de Matías Mickey Altamirano.
Con ustedes, el trabajo de nuestro cronista deluxe.

Golpear en el momento justo

Fría tarde en Pilar, fria solo fuera de la cancha. En un partido muy intenso y con la ilusion intacta hasta el final la 1ra cayó 20-15 ante Sanpa

Las cosas empiezan mal. Un colorado en Marquez y Panamericana...

El match comenzó de la peor manera con un try convertido en la primera aproximación del local a las 22 yardas cendrences y este no es un dato menor ya que acá estuvo la clave de la jornada.
Cedritos tuvo chances de sumar en muchas oportunidades pero lamentablemente las desperdicio, en cambio sanpa las pocas veces que llego a tocar las puertas de nuestro ingoal, se volvió con puntos a favor
Sera cuestión de tener más paciencia...

La inter entra al campo de juego.

El partido fue muy peleado con los constantes, duros y verticales ataques de los forwards del local sobre el canal 1 casi 2, de la defensa que respondió contundentemente a partir de esto Sanpa comenzó a usar el pie para progresar en el campo y ahí encontró el negocio Los Cedros en la primera, no tanto en la 2da parte
El 2do tiempo fue más de lo mismo aunque se vio una renuncia casi total de abrir la pelota del combinado celeste, ya que la defensa tricolor comenzó a recuperar las pelotas a partir del tackle y a jugarlas con la mano.

Sale Tucci...
Lamentablemente sufrimos 2 amarillas y esos detalles, como todos sabemos, son los que inclinan la balanza a la hora de jugar esta clase de partidos, a pesar de esto tuvimos la chance de pelear el partido hasta el último minuto.
La figura de la cancha... claramente: la actitud y la garra que pusimos hasta el último segundo, dejando hasta la última gota en el campo de juego.
Estamos muy orgullosos de que defiendan nuestros colores de esa manera, a seguir que falta muuuuucho!!!
...entra Luchi

Rugby Champagne (con speed) en la Inter

Final, y victoria apabullante para la inter Cedrense
Creo que el partido de la inter fue una verdadera lección de que el sacrificio en pos de un objetivo es el único camino que debemos recorrer.
Se hizo lo que se debe hacer, unos forwards muy aguerridos, solidarios e inteligentes sometieron a un pack que parecía complicado en los papeles, le dejaron (con la defensa retrocediendo) en bandeja la guinda limpia a Rojito para que los 3/4 entren lanzados y con jugadas bien ejecutadas...todo salió bien.

Rulo y el trípode... redundante, no?

Se defendió muy bien y se ataco mejor.
Por momentos parecía un contact en la cancha de futbol.
Pero todo esto se logra gracias a la seriedad, el rigor y la humildad con la que se entrena y que nunca debemos abandonar, ESTO ES LO MAS IMPORTANTE!!!
Lo más destacable es que, a pesar del resultado adverso de la prima, hay 20 pibes que la estan rompiendo abajo y van a hacer que ninguno afloje. Humildemente les digo que hay mas de uno que esta para jugar a las 15.30 así que a no largar el gym y a meterle bocho que hay que estar disponible (con el muñequito color verde para los que chatean) porque la chance está ahí.

DESDE DISNEI BUOR
Matias MICKEY Altamirano

Corresponsal exclusivo, Blog Los Cedros Rugby

La hinchada y el Tano Glaciar.

La primera se prepara para entrar al campo de batalla.

Ronda, ultimas palabras y a la cancha

Entretiempo.
Ota le explica a Javi "Juana negativa"

La línea. Un reloj suizo.