domingo, 1 de julio de 2007

Con la cabeza puesta en la segunda ronda

El sábado en Moreno varias fueron las bajas y el equipo lo sintió. No por la falta de ganas que pusieron todos los que entraron, sino por algunos desajuntes lógicos que se dan cuando cualquier equipo hace cambios. Aprovechamos este espacio para felicitar a Pablo y a su mujer por el nacimiento de su hija, de esta forma Cedros sigue agrandando su tribuna.

Queda una fecha, luego el receso, y nos espera una segunda mitad de año muy dura. Habrá que reforzar todas las cosas que se hicieron bien, corregir errores, estar más unidos que nunca y como dice el General: tomar los partidos por batallas y jugar cada una como si fuera la última.

La primera en el arranque del segundo tiempo

Chupa, Bombón Blanco (casi un abonado al Blog), Feche y Abdul apoyando a la primera

El coach planeando el partido y repasando las formaciones



Y un día la Inter volvió

Gan partido jugó la Inter contra Mariano, sin dudas el mejor del año. Mucha concentración, mucho tackle, se jugó con ganas y se vió reflejado en el trámite de un partido que se definió en el último minuto con una conversión.
Todo el equipo jugó bien, pero sobresalieron el Mago, Willie, Chivero, el Colo y Gabo.
Fue 19-17 a favor de Moreno, pero el sábado la Inter se fue con la frente alta y la tranquilidad que da saber que se puede jugar bien.

Caco y Topo acompañando a los tres planteles

El viejo Willie rindió en la pre y en la Inter

La pre volvió a ganar
Difícil fue el arranque del partido: muchas ausencias, llegadas a último momento, una atípica entrada en calor y muchos cambios en la formación. Todas estas adversidades no sólo no le jugaron en contra, sino que, le sirvieron al equipo para entrar a la cancha más concentrado y unido que nunca. Todos jugaron un gran partido: Tobi, Salchi, Beto, el Yunque, Willie, Abdul, Gabo y el picante Chipi. Ahora la pre va por Albatros o Los Tilos C, o sino que la URBA mande al que quiera: la pre está preparada.

Gabo y Tobi volviendo del in-goal rival

Gonzalo ganando una pelota bien alta