domingo, 11 de mayo de 2008

TODO MENOS LOS PUNTOS

Apareció y dijo.


Te bancamos Chuca, mejorate pronto.


Mucho de Lencina. Estuvo en todos lados.


Huesito lo sufre desde afuera.


Hubo bienvenidas en el plantel, y vamos por la cabeza de MP.




El Colorado de Luján no se irá muy lejos.




Cedritos disputando el line. Te come el hígado.




Una pareja inseparable: A JS le gustan rubias.


Ota, el Negro B y nuestro lineman oficial se imaginan el día.











La Primera calienta motores.








Intermedia






La Inter viene en plena levantada, como declaró su entrenador Loe están bien afilados. Esta vez los sufrió un equipo de Luján que poco tuvo para ofrecer en cuanto a rugby, y se preocupó más por ensuciar el partido que por generar juego. Nuestro equipo lució figuras históricas del club, como Pepe, Willy, Juan Sand, Salchi, Fede y el eterno Gabo. También leyendas del futuro como Manu “nuestro Gauthier” Altamirano, el Negro Hernando, Moira, Fermín, La Rocka y Fernando Roldán. Incorporaciones recientes cumplieron con buenos desempeños y puntos, el caso de Berni Salmini, Chuca y Franco. ¿Falta mencionar a alguien? Claro que sí, al mágico apertura el Chivero. Man of the match (compartido con Hernando), estuvo acertado con el pie, lastimó en ataque y formó con Billy una pareja de medios que promete.
El partido arrancó entretenido, y enseguida llegaron las emociones. Chivero la pidió por el ciego en una formación en ataque de Cedros, para luego cederla a Berni quien pisó para adentro y aterrizó en el ingoal local, por primera vez desde que llegó al club. Luego el barro (¿?) le jugaría una mala pasada a Juan Arena a la hora de la conversión, te queremos igual. Luján quiso contestar, pero no lograba inquietar a un equipo visitante que nunca sintió que peligraba la victoria. La impotencia se tradujo en un déficit lácteo local (mala leche). Chuca contestó apoyando otro try, luego se iría golpeado y preocupado. Esperamos que no sea nada. A partir de aquí la Intermedia se fue soltando y nos regaló momentos de rugby champagne, los rever passes se multiplicaban y las figuras crecían y crecían. Chivero la gastaba con el pie. Envió un penal al line, que se transformó en maul. En eso aparece Fermín traccionando con la pelota, se la guardó y no paró hasta apoyar. Antes del final, Juan Sand metió un penal para irse al descanso 18-0.
En el segundo tiempo el equipo siguió marcando, se escapó Billy por el eje y se la colgó a Fernando Escoba Roldán quien depositó toda su humanidad en el ingoal de Luján y logró así el bonus. El resultado se decoró con un par de tries del local producto de errores nuestros en la marca, y otro penal para Cedros. Fue 28-14, el equipo jugó muy bien y hubo individualidades para destacar, como lo dicho del Chivero, el Negro Hernando, Chuca hasta que se lastimó, y momentos de Fermín y Manu. Este es el incentivo que necesita nuestro primer equipo.








Primera



La previa



Jugamos contra el último, en su casa. Presentamos un arma secreta: El Maestro Pizzero arrancaba en la segunda línea, en reemplazo de Martín quien también jugó, en reemplazo de Octavio quien el jueves se comió a Pepe de frente. Durísimo. Mickey iba de entrada, ya que lo de Hueso es más grave de lo que se pensaba.



El partido



¡Qué bodrio el primer tiempo, por favor! Lo más entretenido fue la tribuna tricolor, asperísima a la hora de los comentarios. Un público muy exigente, que desea para nuestro club lo mejor. Casi nos hacen un try, si no fuera por la heroica salvada de Seba Mari. Se jugó en extrema defensa por momentos y hubo muchas imprecisiones. Con decirles que en una formación nuestro nueve la abrió para el kick de… Rulo. Nuestro Loffreda Gabo Roach manifestó “¡¿A Rulo se la das?! Bueno, bien…”, ya que la patada terminó siendo buena. Graciosa postal de la tribuna. Por fin terminó la primera parte, cero a cero. Mamadera.
El segundo tiempo en cambio fue algo entretenido. Soñamos con una victoria, cuando el pack visitante entró al ingoal contrario en un scrum, para poner el tanteador 3-5 (ellos habían metido un penal). Hubo una jugada de manos muy linda del Chino y Nacho, que bien pudo haber sido el segundo grito. Enseguida, lo más hermoso de la primera, un drop de Mickey alejaba a Cedros en el score y hacía delirar a la parcialidad visitante. Andrés Lencina se destacaba en el equipo, y hasta se animó a intentar su patada de sobrepique que no fue por poco. Tuvimos un penal a los palos que se quedó corto, Luján contestó adentro y el partido estaba 6-8. Era un triunfo pobre y agónico, hasta que un try de maul le dio la ventaja a Luján, merecidamente. Todavía se podía, porque se perdía por tres. Cuando más necesitábamos el try de Cedros, vino el segundo del local por fallas en el tackle, y todo terminó. 18-8.



Entonces…



Seguimos dejando pasar la punta. El puntero SITAS sigue a dos porque volvió a perder, esta vez contra Las Cañas, que alcanzó a Los Cedros y nos visita el sábado que viene. La punta está que arde, ya que a uno se acercaron Centro Naval y Tigre. Hubo malestar después del partido en los propios jugadores, ya que se sabe que estamos para más.








Buen debut del Maestro Pizzero en Primera, bien ahí.








Muchos nervios en la parcialidad cedrense. Manu pide la cabeza de alguien.








Octavio exhibe su nariz rota, y reza porque garpe en la noche.



Llegando a la ciudad de la Basílica, hermoso día y marco.



Chivero lastima, Berni se prepara para marcar en el ingoal de Luján.











Loe desvasta a su afilada Inter en el entretiempo. Los boys irían por más.








La Inter mágica escucha a su técnico.








El Chivero patea y pide pista!!







La Pre marcó territorio en Hurlingham (gracias Patas)

El año pasado con una pre armada sobre la marcha, el tercer equipo cedrense había recibido una dura derrota. Este año volvíamos a jugar con uno de nuestros clásicos rivales y era una buena forma de medir el rendimiento de la pre este año. La consigna del cuerpo técnico fue clara, jugábamos con la pre B de un rival de siempre y teníamos que ganar y marcar diferencias.

Por suerte el equipo respondió y jugando el mejor partido del año, junto al de Bosco, logró una gran victoria frente al equipo verde. La pre de Los Cedros dominó al rival durante todo el partido y desde el minuto 1 salió a buscar el in-goal de enfrente imponiendo el juego y con un dominio territorial pocas veces visto en el último tiempo. Hurling en los primeros 40 minutos poco pudo hacer y el parcial fue 10-0 para la visita. El primer try lo apoyó Nacho Galasso tras una levantada del scrum a 5 yardas del in-goal, y el segundo, de Tomás, arrancó un con penal a 10 metros: el Negro Baglietto fue al ruck, Matías la liberó rápido para Mariano que a metros de la línea de try y cayéndose se la cedió a Tomás.

Enl el segundo tiempo Hurling tomó el control del partido durante los primeros 5 minutos y anotó un try convertido, el partido quedaba 10-7 y faltaban más de 30 minutos. Por suerte el equipo reaccionó y rápidamente volvió a tomar el dominio de las acciones apoyados por un scrum muy sólido, un maul penetrante y un ruck bastante prolijo. A los 15 minutos Lucas Barton cruza toda la cancha para jugar un penal rápido a 10 yardas y termina apoyando cerca de la bandera. Más tarde el pack de la pre avanza en un srcum a 5 yardas provocando el try penal y la posterior conversión. Las chapas marcaron el 22-7 final para Cedros. Gran victoria que sirve para seguir sumando. Buen partido de los hermanos Roetto, Tomás, el Colo, Nacho y Lucas Barton.
Al final del partido un pícaro wing, que estuvo muy cerca de anotar, pedía Inter para varios de los integrantes del plantel.