domingo, 27 de mayo de 2007

Un partido que se escapó por poco

En un partido abierto y parejo, San Andrés terminó llevándose la victoria en el último tramo del partido.

Collin Charvis ordenando a la defensa en un ruck ya definido

26-17. Fue el resultado final a favor de San Andrés. Y la sensación con la que nos fuimos todos el vienes fue que el partido se podría haber ganado. Una sensación real, porque el equipo jugó un buen partido y por momentos, sobretodo después del gran try de Pato (en una jugada de pizarrón) parecía que el triunfo estaba cerca. Quizás en este partido la defensa no respondió de la misma forma que lo había hecho en San Martín, dónde como bien lo marcó en su columna Lucas Rocha: “se jugó con error cero”; este viernes San Andrés aprovechó bien los pocos desajustes que cometió el equipo en defensa.





El line: pasan los partidos y mantiene el buen nivel desde Areco

Minuto 38 del primer tiempo, el equipo muy cerca de in-goal

Lucas Rocha apunto de bajar un rival, más atras: Barceló.

El equipo jugó bien y a pesar de no haber ganado espera a Buenos Aires con la cabeza alta.
La Inter levantó mucho el nivel

Sin dudas el del sábado fue el mejor partido de la Inter. El equipo jugó con gran concentración todo el partido y estuvo cerca de llevarse el partido, aunque San Andrés fue un justo ganador. Firme en defensa y con un buen control de pelota en ataque, fueron dos factores clave en el desarrollo del encuentro. Buen trabajo del Rulo, Sebastián y Parca; que se destacaron en un equipo que alcanzó, hasta ahora, el mejor nivel del año.

Rulo volvió a jugar en un buen nivel.

Suplentes e hinchada de la Inter siguen atentos los minutos finales del encuentro.

La Inter acaba de descontar y vuelve a su terreno.

Bombón Blanco es el nuevo corresponsal de la Pre, hoy debuta con esta magnífica crónica.
Puro Rugby y Entereza
Después de la derrota ante San Martín, la pre tenía hambre de victoria. Y estuvo muy cerca de lograrlo.El desarrollo del partido fue realmente parejo. Las fallas en el line, y un scrum por momentos irregular, no llegaron a poner en duda nunca lo que todos pensabamos: a los escoceses les ganamos. Sin embargo ni la experiencia de jugadores miticos como Pipo o Willy; ni el valiosisimo regreso de dos piezas fundamentales, como los son el Bombon Blanco y el 22, fueron suficientes para doblegar a un equipo rival que nunca bajo los brazos. El resultado final fue empate en 24. San Andrés festejo cual victoria. Los Cedros se fue con sabor amargo en la boca, ese que dice que se cumplio, que estamos en la senda, pero a la vez no nos deja olvidar que este equipo puede dar mucho mas.

Chani y Mateo Avalos cruzaron la calle y vinieron a apoyar al equipo.

Volvió contra San Martín. El viernes vino a San Andrés. El viejo de Willie posa con el Pity Alvarez y figuras del Club
A falta de Rocha: el viejo de Willie aporta lo suyo al Blog