lunes, 17 de diciembre de 2007

Fútbol de verano

El sábado 15 se realizó el Torneo de Fútbol que reunió la cifra (¿record?) de 10 equipos inscriptos. La cancha de rugby se dividió en dos para que las zonas de 5 equipos jueguen en simultáneo y así evitar cualquier tipo de problema.

El día acompañó: sol sin nubes, pero sin sufrimientos. No hubo descompensaciones, golpes de calor ni desmayos solares (estos últimos muy comunes para esta época). Y eso que algunos equipos presentaron en sus alineaciones jugadores que no pasarían ni el más venébolo apto médico.

Los Mosquitos (Barton -Groncho-, Gallego, Lombardero, los hermanos Miñana, Barousse y Arriete) ganaron con cintura y experiencia la zona que compartían junto a Hospital, Gremio Pizzero, la m-19 y la m15.

Por la otra zona llegaba a la final un equipo tapado: Los Tribuneros, aquí los nombres se me espaban, porque trataba junto a mi equipo no irnos zapateros del Torneo. Pero recuerdo a Hueso, Regi, Perka, Julián y a Abdul (disculpas, y por favor: en los comentarios pueden completar la formación).

Finalmente el campeón 2007 fue el equipo de Los Tribuneros, que ganó la final exponiendo lo mejor de su fútbol.

Un párrafo aparte merece el presidente del Gremio Pizzero: Bombón Blanco. Quien organizó solito en su bunker se Belgrano todo el Torneo. Como algún anónimo escribe en sus comentarios, Bombón: CLAP, CLAP, CLAP!!! Con la ayuda del Chupa López, desde este humilde lugar, seguimos festejando los invalorables premios dentro de las cajas de pizzas. Regi en la confección de un reglamento que quedará en los anales de la AFA. El Gato, 22 y Calcu ofreciendo patys de extraordinaria factura. Y Fede Cirelli: mano derecha de Bombón y especialista en logística. Ah.. y Alejandra (la mujer de Ander): gracias por los Ramazzotti, nos sorprendían en cada trago.

Nos fuimos como a las diez de la noche, y algunos quedaban...