martes, 9 de septiembre de 2008

PERFILES

Hoy viajamos al sudeste asiático para meternos en el mundo Bombón.
Desde Saigón, en el sur de vietnam, el cedrense más lejano nos abre las puertas de su casa de papel de arroz.
Bienvenidos!!


Bombon se hace pasar por cronista de este blog, y garronea la entrada al Seven de Hong Kong

01) Nombre: Lucas Amarilla Chama
02) Apodos: Bombon en el club, Negro fuera de él.
03) Puesto/s: Wing/Fullback

Bombon, Juanca y el Facha para el cover de La Bersuit. Grandes figuras en la platea de Caferatta!


04) Un jugador en el club en tu puesto: Negro Barcelo, sin duda

05) Puesto en que te gustaría jugar: Medio Scrum

06) Solo o con chimichurri: con chimi papá

07) Un partido: inter 2004 vs Moreno. Veniamos de capa caída y les hicimos un partido para los libros de historia. Terminamos los 1515 defendiendo el ingoal al estilo arg - irlanda en el 99... Gabo se va a acordar...


Hindu XV vs Los Cedros XV. Agulla comenzaba su preparacion para el mundial

08) Un rival: Por temas propios, TRC.
09) Un tercero: Los nuestros con DJ Estani, empanaditas, pizzetas y las amigas de Pato, Rami, etc... altas fiestas!
10) Si pudieras ser otra persona por un día, quién serías? El presidente de Argentina, y trataria de arreglar todos los quilombosen 24 hs... ya que estamos utopicos...

Bombon y los expatriados en Hong Kong


11) Una comida: milanesa con pure, y si es del Tata, mejor. Nada de comida gourmet.

12) Moria o Susana: Moria con la hija. Lindo combo
13) ¿Qué es Los Cedros para vos?: El club que me recibio con brazos abiertos, que me permitio jugar al rugby como si hiciese aniosque era parte de esa familia, donde conoci amigos, y donde anhelo volver a jugar en algun momento, (antes de ser MUY viejo!).

Chinos, ingleses, Neocelandeces, y un Cedrense dejando su marca en Asia

14) Un lugar: La casa de mis abuelos Lela y Bolo, en el Tigre
15) Un record: 5 a los 18
16) Una película: Cualquiera de Brigada Explosiva.
17) Tres deseos al genio de la lámpara: Salud, amor, y buena vida

Gabo, Martin Sansot, y Bombon en su partido despedida de Argentina


18) De no trabajar de lo que trabajas, ¿de qué te gustaría trabajar?: A quien no le gustaria ser deportista profesional??? El sueniodel pibe.
19) Una pizza: Cualquiera en lo de Colacho (Caferata) con los amigos despues de un Jueves de entrenamiento. Y al final, para cumplircon la tradicion, no llegar a pagar y pedirle descuento de onda al gordo. Un crack
20) Teatro under o teatro Ander? Despues de ver sus movimientos en el casamiento de MP, sin dudas teatro Ander.
21) Un sueño cumplido: mas de uno: Haber jugado en primera, poder trabajar de lo que me gusta, tener a la mujer que tengo.

Junto a Chani y Gabo


22) Una anécdota: hay varias. Vamos con una light. Los jueves despues de entrenar nos juntabamos unos cuantos a cenar en lo deColacho. Salian las pizzas y las birras al por mayor. La banda estaba muy entonada y cantabamos cantitos motivando al 22. Nacho Galazzo se clavo 7 chops al hilo (el 7mo aparecio de la nada magia alestilo Iturraspe de por medio)... ya en un espaniol complicado de entender, y sin que le importe que en el boliche de Colacho estabanlas otras mesas ocupadas, se bajo lo lompas adelante de todos, se paro en la silla, nos mostro el culito diciendo "violenme, perono me hagan tomar mas birra". Acto seguido, decidio irse caminando hasta la casa (30 o 40 cuadras a la 1 am) y reconociendo el sabadosiguiente que estuvo a punto de tirarse a dormir en una vidriera, al mejor estilo croto de la 202.






"Allá casi me llama Lofreda" miente Bombón... Total quién se va a enterar!!!!

La Banda Loca comenzaba a tomar forma...


El Nightmare Team que enfrentó a Hindú XV.

Try made in China.


La despedida y algunos que ya no estan. Cuchu, Corcho y Rifle, Q.E.P.D.

domingo, 7 de septiembre de 2008

No apto para cardíacos

Tarde gris, helada y lluviosa para el duelo vegetal. Los Pinos recibía a Los Cedros con sed de victoria. Y la visita quería reponerse de la caída en casa ante DAOM para no desprenderse de la batalla por los primeros lugares.
Contando con la baja de dos fijas (Rulo Zanotti lesionado, Lencina apartado) los 15 cedrenses salieron a buscar un partido que se les hizo demasiado cuesta arriba. Los locales no proponían mucho, basaban su juego en un constante pick & go, tratando de ganar metros con sus forwards.
La falta de tackle en el equipo visitante le facilitaba las cosas a un local que mucho más no tenía para poner sobre la mesa.
Con un resultado parcial favorable, Los Pinos no pudo aprovechar la gran cantidad de penales a favor para despegarse en el marcador. Su pateador habría perdido una lente de contacto en un ruck violento... O simplemente tuvo una mala tarde.
Ya en el segundo tiempo Los Cedros trató de salir de su letargo, atacando sin ideas, pero sin pausa. Fue así que gracias a una corrida de Mickey primero, y con un try polémico después, Los Cedros daba vuelta el marcador.
Los ultimos minutos fueron para tacklear todo lo que no se tackleó en el principio del juego. Los Pinos buscaba, pero una sólida defensa cedrense le bajó la cortina al ingoal propio, para cerrar así el partido en un 22 - 12 favorable a la visita.

INTERMEDIA
La inter no para de sumar. Y esta vez con una victoria aplastante se consolida cómo unico puntero entre sus pares.
El equipo local trató de imponer el mismo juego que desplegaría más tarde su primera. Mucho pick & go para ganar metros con los forwards. Pero la intermedia fue muy superior durante todo el encuentro. Jugando en toda la cancha, desplegando rápido, siempre con apoyo, se pudo llegar al ingoal contrario en varias oportunidades.
El Mago conducía, Arena respondía bien, y la línea estaba muy picante. Los gordos llegaban en apoyo, y todo el equipo cedrense disfrutaba del partido.
Hat trick + 1 para el eterno Pepe, quien además de apoyar en 4 oportunidades, se dio el gusto de encarar a pura pisada para servirle un try hecho al Maestro Pizzero.
El punto a mejorar: las salidas en contra. Por lo menos 8 sin receptor. Para mejorarlo en la semana.
El cierre del partido encontró el score clavado en 52 para la visita, 7 para los locales.

PREINTERMEDIA
La pre volvió al camino de la victoria. Pero no fue nada fácil. Sobre todo si tenemos en cuenta que como viene ocurriendo últimamente, más de uno aparece el sábado con el bolso pero no da señales de vida martes y jueves. Eso no ayuda a los compañeros que se esfuerzan durante la semana...
En el comienzo del partido la pre visitante se puso en ventaja con un try apoyado por Manu Vilellas y convertido por Poto Banchero...
Después el encuentro se convertiría en un compedio de arremetidas personales y desorden en el juego. Los locales, cuyo promedio de peso no bajaba de las 3 cifras por jugador, intentaban llegar a la igualdad. Pero la pre daba batalla, con juego y con la lengua. Si, con la lengua afilada de Baglietto y Banchero, quienes entre los dos se cargaron al arbitro del partido. "Me voy!" dijo el juez y entregó el silbato.
Acto seguido entró el reemplazante, quien se encargó de inclinar un poco más la cancha a favor de los locales, quienes despues de 5 penales a favor pudieron romper la defensa cedrense y apoyar su único try del encuentro. La patada daría contra el poste para que el tanteador quede 7-5 favorable a Los Cedros.
Según nuestro corresponsal en el lugar, el jugador merecedor del premio Man of the match es Lucas Mazinger Z. Para adelante siempre, tirandole el carromato encima a más de un rival demostró el por qué de su apodo.
Un párrafo aparte merece Lucas Rocha, quien se puso la 2 y se hizo cargo del pack visitante. Se bancó todo el partido, pidió jugar con empuje y no se quejó de haber quedado 15 cm más corto. Un crack que esta volviendo.


Tora mira, Ota la baja y arranca el contraataque
Tira Los Cedros. Martin y Ota piden permiso para despegar
Sale la primera. Piquete se toma la cintura y extraña la moto
Fernando, volvio a la primera línea y se la bancó. Se quedará?
Beto, Danza (compró las entradas al match desde Brasil por ticketek!), Rulo, Pablo y Salchi.Tiraba Los Pinos. MP y Juani tratan de robar.

Pepe a punto de levantarse. El ala local pensaba levantarse. El Negro Hernando le tenía una sorpresa preparada...

Salida a favor. Arena esta vez no fallaría
Pichon espera atento. Coco mira al ala visitante. Piensa "levantate y morís"
Mati y una patada dificil.
Maxi y Lucho ponen al Maestro Pizzero en la estratósfera.
El maul cedrense avanza.

Maxi arremete. La marca de Los Pinos piensa "que alguien avise a mi familia..."
El mini Arena dice "viejo, mirá, así se hace, entendés?"
Facu Salmini. Tee-boy oficial de la intermedia.



Ni el duro clima evitó la presencia de la parcialidad cedrense
Gabo, Facu, Manu, Mazinger, Rocha, y la violenta peluca de Manu
Fran concentrado. Rocha prepara un extraño haka cedrense.
Llamen a gruas San Blas!!! Hay que levantar ese saltador!

Gonza Rubio volvió y dijo "arriba mando yo"
Poto versión jugador. Te mata con la lengua.
Scrum para Los Cedros. Rocha doblega al rival, tres veces más pesado...