domingo, 2 de agosto de 2009

Cedros en el exterior

Tiempo después de que Bombón Amarilla inaugurara esta sección, Mariano “Facha” Perazzo nos regala otra nostálgica nota para el Blog.

Por suerte se nos dio. Muchos meses de encuentros y desencuentros, más una exigente investigación periodística dieron sus frutos los últimos días de julio. Vale la pena siempre aclarar de qué se trata esta sección: ni más ni menos, que saber en que andan jugadores y ex-jugadores de Cedritos.

Jugando de 15 y con la estampa de crack inalterable.

Jugadores, familiares y amigos festejan el título tras una final parejísima.

Con una mano sostiene la bandera Argentina y con la otra: ¿su hija?
Hoy es el turno del Facha. Multifacético dentro y fuera de la cancha. Supo rendir, siempre en un nivel superlativo, como medio scrum, apertura o full back en la primera del club. De la camada de Chistra, Gabo, Chelo, los Mosca y el Crio entre otros, el Facha de destacó por ser el más dúctil y naturalmente habilidoso. Fue entrenador, encargado del tercer tiempo, chofer de una siempre recordada camionetita, Capitán, Cap y un pibe de los más queridos del club.

El equipo entero posa para el corresponsal europeo.

Pero bueno. ¿Qué es de su vida? Está en Italia trabajando y jugando al rugby. Y los que nos interesa especialmente hoy, es esta noticia muy reciente: hace dos fines de semana salió campeón junto al Tango Beach Rugby del Torneo de Lignano. Los integrantes del team argentino que se consagraron en Lignano junto con el Facha fueron: Matías e Iván Merlo, Diego Bressan, Diego Giannantonio, Bruno Desimoni, Gerardo Gugliemoni, Emiliano Mulieri, Héctor de Marco y Horacio Ambrosio; además sumaron los italianos Marco Pelizzari y Roberto Bertetti. Tango derrotó en las semifinales a Italia por 2-1 y en la final a Gales por 5-4.

Aquí nuestro corresponsal por Europa nos deja unas placas para el deleite de los seguidores de Blog.

Un gesto a pedido del Blog, con el protector a lo Facha.

Copa y medalla.
El Tango Beach Rugby disfrutando del éxito.

El Facha anotando un poroto el la bandera.

Si. Ella es. La mujer del Facha. Juega en la selección de Italia y según las crónicas que llegan de la Europa tiene el tackle que le faltaba al Facha. Dicen que los opuestos de atraen.
Gracias Facha. Un abrazo del Staff.